Las puertas se me abren solas!!!!

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por qqdelrio, 14 Nov 2009.

  1. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Estas seguro??? Lo dudo mucho eh?? Ni en un reloj dura tanto la pila de botón... :S
    Mira las facturas de las revisiones, que seguro que te la cambian cada "x" tiempo... y sino, te ha tocado una llave con autoalimentacion!! :D
     
  2. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Era peor en mi putno estabas en un emrendero y el mando no funcionaba a mas de 10 metros pero a lo mejro con el coche a 60 metros cogias y mandabas a un amigo l lado del doche le llamabas te cojia el telefono y a la vez que ablabas con el yo desde 60 metros daba al mando y la señal abria el coche es como si rebotase por el movil xd nunca llege a entenderlo pero era tema de juerga muchas veces
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    te lo puedo asegurar, llevo 7 años con el coche y no he cambiado nada, bueno las ruedas y las bujias, nada mas, tiene la bateria original, la pila del mando, etc... habra sido suerte pero con el resto no, es decir, muchos golpes pequeños de gente que se va sin dejar nota, eso si me ha salido caro, pero mu caro
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer, por fin, antes lo presumo de ello, antes me peta, en fin que despues de 7 años he cambiado la pila del mando de mi forfi, ya era hora no?
    de todos modos mi cuñado, bueno, futuro cuñado, tiene un ibiza con 12 años y la primera pila del mano le dura 10 años, asi que tampoco me parece raro que haya durado "tanto"
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Eso por lo visto funciona con mas coches, y no por estar a 60 metros, será que las ondas las trasmite el móvil...sino no tiene explicación jeje
     
  6. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    creo que no es de los mandos. Creo que hay una reprogramación o algo así de las puertas y maletero automácticos