Las puertas se me abren solas!!!!

joer, solo dos años? mi fiesta tiene siete años y todavia no le he cambiado la pila del mando, eso si, al princiapio, desde mi casa y en la acera de enenfrente, abria y ceraba como un campeón, ahora el pobre, apenas desde 5 o 10 metros, pero es lo que tiene la edad, jeje. por cierto, vivo en un piso 11

Estas seguro??? Lo dudo mucho eh?? Ni en un reloj dura tanto la pila de botón... :S
Mira las facturas de las revisiones, que seguro que te la cambian cada "x" tiempo... y sino, te ha tocado una llave con autoalimentacion!! :D

Era peor en mi putno estabas en un emrendero y el mando no funcionaba a mas de 10 metros pero a lo mejro con el coche a 60 metros cogias y mandabas a un amigo l lado del doche le llamabas te cojia el telefono y a la vez que ablabas con el yo desde 60 metros daba al mando y la señal abria el coche es como si rebotase por el movil xd nunca llege a entenderlo pero era tema de juerga muchas veces

Estas seguro??? Lo dudo mucho eh?? Ni en un reloj dura tanto la pila de botón... :S
Mira las facturas de las revisiones, que seguro que te la cambian cada "x" tiempo... y sino, te ha tocado una llave con autoalimentacion!! :D

te lo puedo asegurar, llevo 7 años con el coche y no he cambiado nada, bueno las ruedas y las bujias, nada mas, tiene la bateria original, la pila del mando, etc... habra sido suerte pero con el resto no, es decir, muchos golpes pequeños de gente que se va sin dejar nota, eso si me ha salido caro, pero mu caro

joer, por fin, antes lo presumo de ello, antes me peta, en fin que despues de 7 años he cambiado la pila del mando de mi forfi, ya era hora no?
de todos modos mi cuñado, bueno, futuro cuñado, tiene un ibiza con 12 años y la primera pila del mano le dura 10 años, asi que tampoco me parece raro que haya durado "tanto"

Era peor en mi putno estabas en un emrendero y el mando no funcionaba a mas de 10 metros pero a lo mejro con el coche a 60 metros cogias y mandabas a un amigo l lado del doche le llamabas te cojia el telefono y a la vez que ablabas con el yo desde 60 metros daba al mando y la señal abria el coche es como si rebotase por el movil xd nunca llege a entenderlo pero era tema de juerga muchas veces

Eso por lo visto funciona con mas coches, y no por estar a 60 metros, será que las ondas las trasmite el móvil...sino no tiene explicación jeje

creo que no es de los mandos. Creo que hay una reprogramación o algo así de las puertas y maletero automácticos

Volver