La musica deja de sonar

845632

Forero Activo
Muy buenas a tod@s.
Cuando estoy escuchando la musica que tengo en el pen drive, de vez en cuando se interrumpe el sonido durante unos 10 segundos e inmediatamente vuelve a reproducir la cancion.
Me podriais decir si alguien le ocurre lo mismo y reportarme algun dato sobre el tema.

A mi no me falla. Prueba con otro pen, y si tienes un multipicador de usbs puesto al Niro, lo mismo va por ahí la cosa.

A mi no me falla. Prueba con otro pen, y si tienes un multipicador de usbs puesto al Niro, lo mismo va por ahí la cosa.
Le pasa con cualquiera que le ponga y lo hace con o sin multiplicador. Hay veces que se tira varios días sin hacerlo y de buenas a primeras...zas, lo vuelve a hacer.

Ufff... Esos fallos son difíciles de pillar. No dará la casualidad de que siempre falle con la misma canción en el mismo punto? Aunque hacen sido distintas canciones. Cuando te pase, prueba a poner la misma canción desde el principio... No se me ocurre otra :(

Y si se repite mucho, al conce a preguntar

Ufff... Esos fallos son difíciles de pillar. No dará la casualidad de que siempre falle con la misma canción en el mismo punto? Aunque hacen sido distintas canciones. Cuando te pase, prueba a poner la misma canción desde el principio... No se me ocurre otra :(

Y si se repite mucho, al conce a preguntar
Muchas gracias, así lo haré y ya comentaré resultado.

Volver