Xavi Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Kia Carens 1.6 Gdi 15 Abr 2015 #2 A mi también me pasa, creo que es normal
hansi794 Forero Activo Ubicación (Madrid) Vehículo/s Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive 15 Abr 2015 #3 Es totalmente normal.
Angekcc Forero Activo 15 Abr 2015 #4 Ok, me he fijado hoy y me ha resultado raro. Por eso lo preguntaba. Gracias
Tonii1990 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Proceed CRDI (Drive) 16 Abr 2015 #5 Yo solo se lo he visto hacer a las Carens. Se apaga la luz diurna del faro del intermitente usado. En mi pro sin embargo no.
Yo solo se lo he visto hacer a las Carens. Se apaga la luz diurna del faro del intermitente usado. En mi pro sin embargo no.
Tonii1990 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Proceed CRDI (Drive) 17 Abr 2015 #7 Con la mosca estaba yo, porque veia hacerlo a las carens, además de muchos otras marcas que llevan led, y el mio no...
Con la mosca estaba yo, porque veia hacerlo a las carens, además de muchos otras marcas que llevan led, y el mio no...
zoserone Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147 18 Abr 2015 #8 Si. En las Carens funciona así.
Ojancano Forero Activo Vehículo/s KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition" 19 Abr 2015 #9 Es Normal , no te preocupes . Esto ocurre para que la luz diurna no reste eficacia a la luz del intermitente y esta se vea correctamente. Los Audi tambien lo hacen por ejemplo. Saludos
Es Normal , no te preocupes . Esto ocurre para que la luz diurna no reste eficacia a la luz del intermitente y esta se vea correctamente. Los Audi tambien lo hacen por ejemplo. Saludos