La llave del Cee'd 1.6 Emotion.

pejesa

Nuevo Forero
Os paso unas fotos del despiece de la llave de mi coche.

El mando es este:


Se quita el tornillo de estrella que está cerca del espadín y se abre por la mitad, queda así:


Como podéis ver el modulo electrónico con los botones y el transpondedor esta todo en un bloque que se saca fácilmente.


La botonera también se puede separar de la llave:


En el bloque electrónico se puede ver el transpondedor, no lo he podido sacar y no he sacado por miedo ar romper algo.


El modulo es un poco complicado de abrir pues hay que liberar cuatro pestañas que hay a cada lado y hay que tener mucho cuidado de no romperlas.
Al abrirlo vemos la posición de la pila y los contactos de la placa.


La pila es una Panasonic CR 1620 3V, en la foto no se ve bien pero ya no abro de nuevo la llave para hacer la foto pues como ya he dicho es algo complicado abrir el modulo y sacar la pila.


Si alguien encuentra algun tipo de llave plegable donde se pueda introducir este modulo, ruego me lo diga pues me gustaria poder tener la llave de ese tipo.

Saludos a todos y espero que os sirva de algo esto.
 
MAs despieces?? Jajaja joder tio!!!!! Dificil no es desmontarlo, pero si alguien puede exar un cable para poder meter la pegable,...... se agradeceria
 
Nadie sabe si se puede convertir a una llave pleagble? A mi también me interesaría bastante...
 
Quiero dar las gracias al creador de este post ya que gracias a él le cambié las pilas a los dos mandos de mi ceed, por el modico precio de las dos pilas.
 
Justo el tutorial que andaba buscando (para cuando me toque cambiarle la pila al mando).

Sobre todo, gracias por indicar el modelo de pila que lleva (para tenerla ya comprada antes de abrir la llave).
 
Al final k pasó con este tema? Se pudo conseguir? Pues me interesaría hacerlo.
 
Buen tutorial; me ha servido para cambiar la pila de mi llave.

Y, como dije en el otro post, lo bueno que ya tenía de antemano la pila comprada para agilizar todo.

No he tenido que recodificar la llave ni nada.
Simplemente cambiar la pila gastada (no del todo) por la pila nueva.
 
Última edición:
Volver
Arriba