La familia Kia

markitos1981

Guia espiritual del foro
Vehículo/s
Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
Como ya sabréis, y si no lo sabéis ahora jeje en mi familia existen 3 Kias.

Os dejo unas fotos de los tres juntos para que los veais. Lamento la calidad y la luz, pero solo tenia a mano el móvil y era una hora poco propicia para fotos, pero aun así quiero que las veáis.

A la izquierda la Carens de mi hermana, en el centro el Clarus de mi padre y a la derecha mi Shuma II.

25022007047sinmatricularr3.jpg

25022007048sinmatriculapy6.jpg

25022007049sinmatriculaep4.jpg

25022007050sinmatriculayp5.jpg

Espero que os hayan gustado, porque una situación asi no se ve muy amenudo jeje.

Un saludo para todos.

Enhorabuenas por la familia Kia!!! jeje

Como bien dices no es nada habitual ver una familia tan bien avenida pero yo la veo con muy buena salud ;)

Dsifrutad de ellos!!!

Preciosas las fotos,es dificil de ver si,y ademas en la misma familia,y por lo que veo os gusta el color plata a los 3,jejeje
Muy bonitos si señor!!

La verdad es que el mio es el único plata de los tres. Porque el de mi padre es color champan (dorado) y la carens es un plata pero muy tirando a azul.

Estais en la misma gama digamos,parece una foto de catalogo,jejeje
No me parecia champagne eh?jejeje ahora que lo dices si
Saludos

En mi familia tambien hay un clarus y un Shuma II, como los tuyos, el shuma II, ademas yo tengo hace poco un sportage.

Vaya pues un día que puedas juntalos los tres también y hacemos dos familias de kias jeje.

Claro qeu vale, no es una familia numerosa pero vale jeje.

asique esperamos esas fotos.

roberto dijo:
si se puede hacer familia con 2, me apunto,aunque los 2 son mios

Abusón :)

Que chulos todos.

Markitos, tu móvil hace mejores fotos que mi cámara :D.

Entonces creo que es hora de cambiar de cámara jeje.

Pues es un N70 como otro cualquiera. Y el shuma todavia cuesta un poquito mas jeje.

XDXD buenooooo k hablan d familia?????? jajajaja yo tngo una familia fiel a Kia Motor.
Mi padre: Kia Magentis 2.0 Crdi
Mi madre: Kia Sportage 2.0crdi
Yo: Kia Pro_cee´d 1.6 Crdi
y mi ermana dice k cuando se sake el carne se pilla el cee´d descapotable k sale a finales d verano jajaja asi k aumentara mas la familia kia jajajajaja

Que post mas antiguos salen a flote jejeje.
Mi padre tiene un Sorento y mi hermano otro exactamente igual, el color, motor, extras, TODO, jejeje.
Y yo, mi Pro :)

Ya te digo Bukano jejeje, pero los Sorento llevan cuero calefactado, techo solar, automatico, navegador 2DIN color y 170cv.
Estan bastante bien :)

Flori aqui en Belgica, te puedes comprar el Pro y el ceed con cuero, asientos calefactables, techo y cambio automatico,

fifo dijo:
Flori aqui en Belgica, te puedes comprar el Pro y el ceed con cuero, asientos calefactables, techo y cambio automatico,

España es como siempre, patética, estamos limitadísimos de equipamientos y accesorios, en inglaterra puedes elegir hasta llantas de 18 de casa, y en Portugal también hay bastante libertad en cuanto a configurarlo.

Volver