La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Muchas gracias! Entiendo que eso significa que no hay campañas, correcto?

Hola, me podéis hacer el favor de mirar el mío, U5YH2514GKL042322.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Muchas gracias Naiki, me podrías pasar las características y todos los datos que me puedas facilitar de este coche U5yh2514gkl042322 que se me paso pedirlas. Perdona por las molestias.
Gracias

Última edición:
Buenas, la semana que viene tengo que pasar por el taller para que me sustituyan un panel de la puerta de mi ceed. Aprovechando la visita me gustaría saber si tengo algo pendiente en mi coche. Si me lo podeis porfavor. Gracias.
U5YH2511AKL038703

Muchas gracias Naiki, me podrías pasar las características y todos los datos que me puedas facilitar de este coche U5yh2514gkl042322 que se me paso pedirlas. Perdona por las molestias.
Gracias
Te dejo un Excel.

Buenas, la semana que viene tengo que pasar por el taller para que me sustituyan un panel de la puerta de mi ceed. Aprovechando la visita me gustaría saber si tengo algo pendiente en mi coche. Si me lo podeis porfavor. Gracias.
U5YH2511AKL038703
Nada pendiente:
VIN.jpg

Adjuntos

Perdonar mi ignorancia en este tema, pero en un coche mas o menos nuevo...¿ que se puede saber con el numero de bastidor ? Mas que nada por si me decís que es interesante saber algo, me pongo en marcha y busco el numero.

Gracias

Buenas tardes,
La hoja completa de las caracteristicas completas de mi sportage, podria ser?
muchas gracias de antemano
U5YPG814AKL618658

Buenas:

Acabo de comprarme un Ceed 1.4 100cv tech, algie me hace la prueba del algodón? Por verle las tripas y la etiqueta al bicho...

U5YH2513AKL045784

Saludos gente...

Buenas tardes, me gustaría saber como esta mi ceed 1.0 tech 120cv, recién adquirido, os dejo el bastidor U5YH2511AKL047088. Muchas gracias.

Una pregunta, como nadie me responde, se ve este tema???

Última edición:
Buenas tardes,
La hoja completa de las caracteristicas completas de mi sportage, podria ser?
muchas gracias de antemano
U5YPG814AKL618658

Buenas tardes. Os dejo mi número de bastidor por si me podéis mirar si tengo algo pendiente.
Gracias de antemano.

KNADC816AK6246791

Saludos.

Volver