La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Hola buenos dias, alguien me puede decir donde conseguir el despiece de la carens, me he registrado en kia-hotline veo las especificaciones del vehiculo , historial de garantias y TSB. Pero cuando le doy a taller ,electrico, Owner's Manual ,Reparación de Carrocería, ...(lo que esta en rojo) sale "Please input VAT/GST code correctly" y no me deja.
alguien sabe que hay que poner o algun sitio donde pueda ver el despiece.

Textualmente te dice que indiques el número de bastidor del coche correctamente.

Debes indicar un número de bastidor en el lugar indicado.

Hola buenos dias, alguien me puede decir donde conseguir el despiece de la carens, me he registrado en kia-hotline veo las especificaciones del vehiculo , historial de garantias y TSB. Pero cuando le doy a taller ,electrico, Owner's Manual ,Reparación de Carrocería, ...(lo que esta en rojo) sale "Please input VAT/GST code correctly" y no me deja.
alguien sabe que hay que poner o algun sitio donde pueda ver el despiece.
No se puede ver nada sin pasar primero por caja.
Te está pidiendo el número europeo equivalente al NIF para seguir hacia el paso de facturación.
¿Qué es el【VAT NUMBER】? ☑ ¿Para qué sirve? ☑ ¿Cómo solicitarlo?

Buenas fatiguitas me podrías dar eetalles de mi optima gt line porfavor? El bastidor es KNAGW415AJ5196541
Tienen que ponerte las pegatinas con la nueva identificación de los combustibles porque se fabricó en junio del 2017 y no lleva las que obligatoriamente han de llevar ahora con la nueva normativa.

Adjuntos

• 2018-11-28_1-04-30.jpg
    2018-11-28_1-04-30.jpg
    137,2 KB · Visitas: 69
Tienen que ponerte las pegatinas con la nueva identificación de los combustibles porque se fabricó en junio del 2017 y no lleva las que obligatoriamente han de llevar ahora con la nueva normativa.
Me dieron la C verde,y como puedo saber yo todos esos detalles,con que programa accedes a todos estos datos del vehículo?gracias

Me dieron la C verde,y como puedo saber yo todos esos detalles,con que programa accedes a todos estos datos del vehículo?gracias
La C es otra cosa, la campaña que tienes pendiente es que te cambien las pegatinas que lleva el tapón del depósito y el manual de usuario donde pone "Diesel" por las que pone "B7 y B10"

Hola, comentar que me dieron el Sportage xtech-18 QL en agosto, alguien me podría decir donde puedo mirar cuando lo fabricaron y sobre todo si hay alguna llamada a revisión por la casa KIA????, ya que en la página de KIA hotline para registrarme me pide el nombre de la empresa y no sé que poner.
Muchas gracias.

Hola, comentar que me dieron el Sportage xtech-18 QL en agosto, alguien me podría decir cuando lo fabricaron y sobre todo si hay alguna llamada a revisión por la casa KIA????,
Muchas gracias.
Debes dejar el número de bastidor para ello.

Muchas gracias, pero según esa información se fabricó en mayo de 2018 si no me equivoco y a mí me lo dieron en casi agosto, tengo la duda de cuanto tiempo podría haber estado en la campa de vehículos hasta que me lo dieron. Yo les pregunté y me dijeron que alrededor de un mes, más menos, pero la verdad es que tengo mis dudas, por eso pregunto si por esos datos podría saber más o menos el tiempo que pasó mi coche en la campa de vehículos a espera de recepción.
Gracias.

Muchas gracias, pero según esa información se fabricó en mayo de 2018 si no me equivoco y a mí me lo dieron en casi agosto, tengo la duda de cuanto tiempo podría haber estado en la campa de vehículos hasta que me lo dieron. Yo les pregunté y me dijeron que alrededor de un mes, más menos, pero la verdad es que tengo mis dudas, por eso pregunto si por esos datos podría saber más o menos el tiempo que pasó mi coche en la campa de vehículos a espera de recepción.
Gracias.
Si te fijas bien, en la parte superior derecha, segunda celda, pone la fecha de producción, 20/02/2018, no es de mayo. Pero por estos datos poco se puede saber cuánto tiempo ha estado en una campa, te puedes hacer una idea, pero un tiempo exacto no.

Si se fabricó en febrero, hasta que viene a la Península, que tardará lo suyo, no sé un tiempo estimado, pero ponle que llegara en abril más o menos, pues pudo estar cosa de casi tres meses en una campa.

Yaaaaa, también me había fijado, de todas formas entre que lo traen a España, una vez aquí, le hacen el chek de que el coche está bien y después lo llevan a la campa de la provincia en cuestión a la espera de comprador, en fin no sé, pero algo más de un mes yo creo que sí estuvo.
Comento todo esto porque cuando lo recepcionaron en el concesionario para limpiarlo, acondicionarlo y demás lo estuve viendo y uffffff, venía un poco sucio, me comentaron los del taller que le ponen un cera especial al coche para que no le repercuta las condiciones del tiempo, no sé, como ya no sabes en éstas cosas de lo que te dicen a lo que es, en fin.......
Muchas gracias Naiki.

Como puedo averiguar un marco superior plateado de la ventana de atras de mi kia optima gt line y que no sea por el concesionario ya que me han dicho 99 euros por un marco que lo veo carisimo,gracias

Como puedo averiguar un marco superior plateado de la ventana de atras de mi kia optima gt line y que no sea por el concesionario ya que me han dicho 99 euros por un marco que lo veo carisimo,gracias

Intenta buscar en el buscador, si no encuentras algo relacionado, crea un tema nuevo, es para no mezclar temas y mantener el foro ordenado.

Volver