La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

fatiguitas, puedes mirar si el mío, por el número de serie está al día? Es de gerencia y lo tengo desde hace seis meses:
Número de bastidor: KNAHU815AH1718052.
Revisa el número porque dice que no hay información de ese VIN

Tienes razón, tienes que personarme la dislexia que tengo...jijiji.

Número de bastidor: KNAHU815AH17178052
me faltaba un 7.

Tienes razón, tienes que personarme la dislexia que tengo...jijiji.

Número de bastidor: KNAHU815AH17178052
me faltaba un 7.
No pones un VIN correcto ni que te maten, imagino que sobraba un 1 y el resultado es este, pendiente actualización ECU.Carens.jpg

Adjuntos

Muchas gracias, es correcto que le sobra un 1.
Lo del PDF es genial así puedo ir con datos por si me dicen que no hay nada.
Gracias de nuevo.

Muy buenas ¿ podríais decirme a través de la web si aparece lo que pesan las llantas de aluminio del kia ceed ? Es porque estoy viendo llantas y quiero ver si hay diferencia real de peso de la llanta o no.

Imagino que lo podréis ver con vuestro propio bastidor si tenéis ruedas de 16" de aluminio

Gracias adelantadas

Fatiguitas, con el id y contraseña no deja entrar, hay alguna manera de consultarlo?
Sin tener que molestarte

Muchas gracias por el hilo, la web funciona bien, puedes registrarte fácil y con el num de bastidor te da toda la información del coche. Así sé que mi nuevo RIO lo fabricaron el día 30 de oct. Ahora a esperar que llegue :D

Hola buenos dias, alguien me puede decir donde conseguir el despiece de la carens, me he registrado en kia-hotline veo las especificaciones del vehiculo , historial de garantias y TSB. Pero cuando le doy a taller ,electrico, Owner's Manual ,Reparación de Carrocería, ...(lo que esta en rojo) sale "Please input VAT/GST code correctly" y no me deja.
alguien sabe que hay que poner o algun sitio donde pueda ver el despiece.

Volver