Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coche modelo año o bastidor directamentePodríais decirme si sale en la web esa esta pieza del asiento? La dichosa rejilla esa... se me han partido dos anclajes de un lado y voy muy incomodo además de inclinado en el asiento.
![]()
Limpio ...Hola. Estoy pendiente de que me entreguen el nuevo ceed con bastidor U5YH2514GKL013024
Agradecería el máximo de información posible. Un saludo.
Coche modelo año o bastidor directamente
Tienes una campaña pendiente:Buenas tardes compañeros...
Me gustaría saber detalles sobre mi Sorento. Cualquier información sería de agradecer. Alguno podría hacerme el favor de mirar x mi número de bastidor en esa página web?
es este,
KNAPH81BAH5284539
Muchas gracias de antemano. Si podéis y no tiene prisa.
Saludos.![]()
Espero q no sea nada lo de esa campaña pendiente, pero al menos q lo revisen.
Pues es del 13 de diciembre de 2017:
Ver el archivo adjunto 23045
Lo curioso es que no pone fecha de inicio de la garantía![]()
Ah vale, igual tienen que actualizar la base de datos para que salga, porque sale en blanco.Muchas gracias por la pronta respuesta. Respecto a inicio de garantía te refieres a cuando me lo dieron? El dia 6 de septiembre
No hay nada practicamente de ningún Kia más o menos moderno.¿Hay forma de conseguir el manual de taller del nuevo Kia Ceed?
Quién dice manual de taller me refiero a toda la documentación posible relacionada.
Después te lo miro. Motorizacion?¿Hay forma de conseguir el manual de taller del nuevo Kia Ceed?
Quién dice manual de taller me refiero a toda la documentación posible relacionada.