Kit xenon y opticas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por franvi66, 18 Nov 2014.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo creo que te dificil que te paren por el xenon, al ser un modelo nuevo puede colar y que no se fijen en ello, es diferente ponerselos aun seat altea de 11 años, por ejemplo.
    Lo que hay tener cuidado y no llevarlas altas porque entonces te paran fijo por deslumbramiento y receta al canto.
     
  2. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Yo lo tuve puesto en el mio un kit de aliexpres 25 euros con can bus , era blanco 6000k alumbraba muy bien ! Me han hecho montones de controles de alcolemia etc y nunca me dijeron nada de las luces , cuando si me lo han dicho a sido cuando los led empezaron a fallar y parpadear , fallo típico de muchos ceed , no es por los xenón :thumbsdown:
     
  3. MoiPal

    MoiPal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mora la Nova
    Vehículo/s:
    kia Pro_Ceed (2013) 1.6 128cv emotion+PLux
    Ponerle mejor halógenas philips visión plus que son blancas y evitaréis problemas, yo le puse un kit xenón, a mi antigua carens III los problemas que tenía era que se empañaba de agua por dentro del faro, tenía que quitar las tapas que cierran las bombillas, asin no se me empañaba, luego prove un kit led h7 y de pm van de 9000 lummens alumbran igual que las xenón, ya no se si multaran igualmente por llevar led.
     
  4. J053

    J053 Forero Activo

    Lo mejor que se puede hacer es montar una h7 de 65w(con más w puedes amarillear la parabola)o directamente pasarte al kit.
     
  5. J053

    J053 Forero Activo

    Yo estoy mirando ponerle un kit,de led o de xenon,pero veo que hay que cambiar el portalamparas y comprar otra tapa del faro para taladrarla y pasar los cables.Puedes pasar links de dónde has pillado las cosas?y si puedes hacer fotos para ver como queda y como alumbra.

    Un saludo
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    LED para las luces de cruce no son legales si no cambias la óptica, que debe llevar una serie de pequeños espejos adicionales para redirigir el haz de luz. Te pararán a la primera porque la luz se dispersa mucho.
     
  7. J053

    J053 Forero Activo

    Sucede lo mismo que con el xenon.En otros foros he leído que los están poniendo en los coches y que la gc no les paran porque pasan más desapercibidos y además han pasado la itv porque no tiene tiempo de calentarse.
     
  8. J053

    J053 Forero Activo

  9. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Yo llevo con el coche así 4 años que es el tiempo que prácticamente llevo con el Xenom y ningún problema ni nada
     
  10. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Hola yo tengo un mazda 3 de 12 años con xenon montado mas de 10 años al llevar lupa tipo ojo de angel igual que el sportage no se nota nada y mira que me han parado alguna vez...
    A mi xtech se los pienso poner el primer dia, a ver si alguien me ayuda y me dice si hace falta can bus en unos de 35w y que tipo de adaptador habria que pillar.
    Pd: lo de los lavafaros es cuestionable pues los primero mini que salieron con xenon de casa no llevavan lavafaros
     
  11. Joseleceedgt

    Joseleceedgt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line
    Hola, resucito el hilo con alguna duda a ver si alguno le ocurre y ha encontrado solución... monté luces led ya que es más sencillo que el xenon y acabé quitandolas a los pocos días ya que el haz de luz era muy amplio, por lo que alumbraba muy bien y muy bonito de cerca, pero a unos metros del coche ya no veía un pijo. Después decidí montar un kit xenon y mi sorpresa ha sido que me ocurre exactamente lo mismo, aunque alumbra más que el led, noto que el haz se va más para los lados y abajo que para el centro, por lo que justo frente al coche tengo luz muy potente pero a los pocos metros se ve muy tenue. Será quizá por el faro tipo burbuja? Alguien le ocurre algo parecido?
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo monté en el Sportage el kit de xenon de audioledcar de 55W y sí tuve que regular la altura, porque quedaban muy altas, y un poco de corrección lateral para centrar los haces tal y como quedaban con las halogenas y te puedo decir que precisamente lo que más he ganado es en alcance, la luz proyectada llega con mucha potencia y a mayor distancia, en autopista por la noche al ponerte a la par de otro coche al adelantar se nota mucho más blanco y potente el haz proyectado.
     
    A Joseleceedgt le gusta esto.
  13. Joseleceedgt

    Joseleceedgt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line
     
  14. Joseleceedgt

    Joseleceedgt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line
    El mio es un ceed y el kit es el de Car Rober de 55w de altura no creo que me pase, aun llevandolo con la ruedecita seleccionada en maxima altura no ganó visibilidad. quizá la solución esté ahí, en regular lateralmente, como lo conseguiste hacer tu? Recolocaste la bombilla con algún suplemento de algún lado o tiene algún sistema el faro para poder redirigirlo?? Gracias!!
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Los míos llevan tornillo de reglaje en la parte superior de las ópticas, en las esquinas. Hasta que no llegue a casa esta tarde no puedo mirar en el GDS dónde los lleva el tuyo, pero lo miro y te digo.
     
    A Joseleceedgt le gusta esto.
  16. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    no es cuestion de los minis , los kit de xenon que venden es una adaptacion para h7 , h1 etc las lamparas que montan de serie son d1s ,d2s, d1r, d2r, d3r, d4r, son lamparas cada dia mas modernas y los lavafaros los estan quitando no hacen falta, cogen menos tenperatura los faros