Kit guardabarros

496523

Forero Activo
Quería saber si alguien del foro adquirió el kit guardabarros oficiales que ofrece la marca KIA en su catálogo de accesorios, si tenéis alguna foto para ver bien como quedan ya que las fotos que ponen en la página oficial no se muestran en otros ángulos, y que tal sirven si funcionan bien y son eficaces, precio e instalación.

gracias.

Yo los tengo. Ahora estoy fuera de casa la semana que viene te envío fotos y precio si quieres.

• Me Gusta
Reacciones: ko
cuando compre el mío hace tres años venían precios de los accesorios en la página oficial..ya no viene?

Que va en la página oficial de Kia no te vienen precios, esta bastante mal por que si te interesa algo debes preguntarlo al concesionario y es un coñazo, así lo único que hacen es que la gente compre menos.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Que va en la página oficial de Kia no te vienen precios, esta bastante mal por que si te interesa algo debes preguntarlo al concesionario y es un coñazo, así lo único que hacen es que la gente compre menos.
totalmente de acuerdo
ahora no ponen precios y te cobran lo que les da la gana
antes estaba puesto el precio para todos los concesionarios/talleres

saludos

Es que a los concesionarios no les interesa vender esos asesorios, es mas, en la mayoria de ocasiones ponen pegas para echar atras al cliente.

Hola, a mi me costaron 24,31€ las delanteras, 24,31€ las traseras y las horas de trabajo 28,45€. Total de 77,07€ sin Iva o 93,25 € con IVA. Al medio dia subo fotos de como quedan. Por cierto, las piezas son sin pintar, es decir de color negro plástico. Saludos :)

Hola, a mi me costaron 24,31€ las delanteras, 24,31€ las traseras y las horas de trabajo 28,45€. Total de 77,07€ sin Iva o 93,25 € con IVA. Al medio dia subo fotos de como quedan. Por cierto, las piezas son sin pintar, es decir de color negro plástico. Saludos :)
Andreu tienes las flotillas para ver como quedan?

Última edición:
Volver