Kit de faldones para Pro Ceed homologados

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece una historia de amor, jejeje
Por cierto, a todos los precios que se publican, no os olvideis que hay que homologar toda modificacion del coche, o sea que cuidadin

el otro dia fui a una casa de tuning,a pedir que me hicieran la parrilla para mi pro pepino,y me dijeron que si que me la hacian,y me sale a 240€montada la parrilla de arriba y la de abajo del parachoques,las dos artesanales y super wapas,en cuanto me lo tengan preparao pongo fotos,para la kdd del 21de febrero ya lo podreis ver en persona!!!jejeje recomiendo mirar precios en casas tuning,sale a cuenta!!!

oye Emotion, pero si cambio la parrilla tengo que homologarla????????
yo creo que por esa pijada no lo tendré que hacer, ¿alguien sabe algo? ???

TITUSS PRO dijo:
el otro dia fui a una casa de tuning,a pedir que me hicieran la parrilla para mi pro pepino,y me dijeron que si que me la hacian,y me sale a 240€montada la parrilla de arriba y la de abajo del parachoques,las dos artesanales y super wapas,en cuanto me lo tengan preparao pongo fotos,para la kdd del 21de febrero ya lo podreis ver en persona!!!jejeje recomiendo mirar precios en casas tuning,sale a cuenta!!!
Yo quiero ver fotitoss
Oye Ttus, pero si se cambian las parrillas hay que homologarlas??

Hombre, lo digo porque esta tarde si puedo las voy a encargar, y no es plan de perder garantías o cosas por el estilo, me podeis comentar algo?

GRACIAS Titus,Pues esta tarde si puedo hago el pedido, si me entero claro, que es una pagina ebay de alemania, y con alguna otra cosita que tengo preparada ya vereis fotitos de mi pro con otro aspecto más pepinazooooooo :) ah!!! en mi proxima revisión mi pepino con las luces PIIA!!!!!!!

Bobcop dijo:
oye Emotion, pero si cambio la parrilla tengo que homologarla????????
yo creo que por esa pijada no lo tendré que hacer, ¿alguien sabe algo? ???
Que va, solo se homologa lo que cambie las dmensiones reglamentarias del coche, auque sean milimetros. La parrilla no interviene en ese cambio

Espo me parecia a mi, ya diras si las pides, jejejeje

Emotion va a ser una bonita historia de amor, y mas cuando llega san valentin, ajajajajjajaja

Buenas desde el curro. Rclio, mi gozo en un pozo!!!!! :'(
Resulta que voy a Ebay a pedir la parrilla al pro y por lo visto ya no la puedo comprrar porque ya no hay más parrillas. Que mal tio, que putada :-\

porque cuando vas a la opción de comprar ya no te da dicha opción, es decir, no hay ningún sitio en el que pueda pinchar para hacer la compra. además aparece el nick o nombre del último comprador, que simpatico él jaja. Al final me la habrás quitado jaajjajajajajaja

Bueno, pues el aquí firmante se ha quedado si su anhelada parrilla.
Esperaré a que Titus cuelgue unas fotos para ver como le quedan sus nuevas parrillas made in tuning para ver si yo por aquí que conozco una tienda de tuning me las pudieran hacer :o

Volver