G Guashh Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v 23 Ago 2010 #42 Otro más por aqui! esperando a ser aceptado jeje
Rbk Forero Activo Ubicación Ourense Vehículo/s Kia pro_ceed 18 Nov 2010 #44 a mi me salen dos cuentas de KIAFAQ en facebook .... cual sois??? :S
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 18 Nov 2010 #45 Creo que uno es un grupo y otro es un usuario de todas maneras voy a revisarlo, pero creo que somos los 2
Creo que uno es un grupo y otro es un usuario de todas maneras voy a revisarlo, pero creo que somos los 2
Rbk Forero Activo Ubicación Ourense Vehículo/s Kia pro_ceed 18 Nov 2010 #46 a ya vi jajaajja esq no habia entrado a mirar q era xD vi q me salian los dos y ya flipe xD en Tuen ti os tngo y en el face en breves si me aceptas
a ya vi jajaajja esq no habia entrado a mirar q era xD vi q me salian los dos y ya flipe xD en Tuen ti os tngo y en el face en breves si me aceptas
Manu_e Forero Activo Ubicación Getafe (Madrid) Vehículo/s Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM 1 Abr 2011 #48 Agregado a ambas plataformas. Saludosss
djxorxa Forero Activo Ubicación Vegadeo, Spain Vehículo/s Pro ceed 1.6crdi active 128cv 1 Abr 2011 #49 acabo de agregarlo ahora mismo
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 23 Sep 2011 #50 Seguidnos en las redes sociales!!! cada vez somos mas!
elzorro Forero Activo Ubicación Ciudad Real Jaen Vehículo/s Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR 24 Sep 2011 #51 jajaja