Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo, por ejemplo. Sólo se activa después de un viaje largo (unos cuantos cientos de km) Pero a los dos o tres días de hacer 30 km/diario y, sobre todo, después de un finde sin utilización, se acabó. No hay forma. Yo ya he desistido. En el conce dicen que es por la batería, pero me da que no tienen ni idea...
A mi me pasa lo mismo y creo que estoy de acuerdo con los del conce. Cuando pase por allí le haré recargarla y como me mosquee me pillo un cargador para baterías AGM, que no es cosa de andar dando vueltas al conce para tenerlo allí parado esperando a que se cargue.
en el venga d emi mujer, ni un problema, se activa a los 5 minutos, por decir un tiempo, y no falla nunca, yo de hecho lo desconezto en ocasiones , porque funciona demasiado enuna caravana, jejejejje
por lo que se, en cuanto el coche calienta un poco, se activa. y que los primeros dias tiene que aprenderte, a partir de la semana ya coge "tu estilo" y reacciona mejor, se nota cuando cambiamos entre mi mujer y yo a la hora de conducir