Kia Venga 2010: Precios y Equipamiento

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
kia_venga_2010.jpg
En este tema los foreros podéis dejar los precios que os están dando del Kia Venga 2010, el primer mensaje se irá actualizando con todos los precios que se vayan publicando. Recordad facilitar en el mensaje la siguiente información: Motor, Acabado, Precio (indicar si incluye o no matriculación y pintura metalizada), Concesionario, Ubicación y Fecha.

PRECIOS OFICIALES (No incluyen pintura metalizada y matriculación)

• 1.4 CVVT Basic 90 CV 10.901 € (Incluye descuento Kia de 3.624 €)
  • 1.4 CVVT Concept 90 CV 12.252 € (Incluye descuento Kia de 3.498 €)
  • 1.4 CRDi WGT Concept 90 CV 13.527 € (Incluye descuento Kia de 3.363 €)
  • 1.4 CRDi VGT Drive 90 CV 14.907 € (Incluye descuento Kia de 3.363 €)
  • 1.6 CRDi VGT Emotion 128 CV 16.757 € (Incluye descuento Kia de 3.363 €)
EQUIPAMIENTO

Basic

• ABS + EBD
  • TCS + ESP
  • Airbags frontales, laterales y de cortina
  • Ordenador de viaje
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado
  • Equipo de sonido con MP3
  • Puerto USB
  • Hill Holder
  • Asientos posteriores abatibles y deslizantes
  • Toma de corriente 12v
Concept

• Aire acondicionado
  • Detalles de decoración específicos
  • Tapizado de mejor calidad
  • Espejos eléctricos
  • Guantera refrigerada
  • Stop&Start (sólo CRDI)
Drive

• Climatizador automático
  • Elevalunas eléctricos posteriores
  • Faros antiniebla
  • Bluetooth
  • Control y limitador de velocidad
  • Volante multifunción
Emotion

• Acabado en cuero para volante y pomo del cambio
  • Guantera refrigerada
  • Asientos tapizados en tela/cuero
  • Retrovisor interior fotosensible
  • Sensor de lluvia
  • Autoencendido de luces
  • Llantas de aleación
  • Organizador y red en maletero
  • Espejos abatibles con mando eléctrico
Opciones

• Pintura metalizada, 365 €
  • Techo solar panorámico, sólo Emotion, 735 €
Fuentes: Autoblog Español / Kia

Galería Kia Venga (Modelo 2010)
kia_venga_2010_01_thumb.jpg kia_venga_2010_02_thumb.jpg kia_venga_2010_03_thumb.jpg kia_venga_2010_05_thumb.jpg kia_venga_2010_04_thumb.jpg

PRECIOS FOREROS
  • woodstock / 1.6 CRDi VGT Emotion + pintura gris metalizado + techo solar / 17.000 € / Conisa / Aranjuez (Madrid) / 04-2011

Última edición:
Saludos:

•1.6 CRDi VGT Emotion 17.000 €. Con pintura melatizada (Negro) y puesto en la calle, es decir, matriculacion, etc incluido.

1.6 CRDi VGT Emotion. Con pintura gris metalizado y techo solar; llave en mano. 17.000 € (el Venga no paga Impuesto de matriculación por las bajas emisiones de CO2)

Saludos:

•1.6 CRDi VGT Emotion 17.000 €. Con pintura melatizada (Negro) y puesto en la calle, es decir, matriculacion, etc incluido.

1.6 CRDi VGT Emotion. Con pintura gris metalizado y techo solar; llave en mano. 17.000 € (el Venga no paga Impuesto de matriculación por las bajas emisiones de CO2)

Necesito que me facilitéis el nombre del concesionario, la ubicación de este y la fecha en la que os dieron el precio de vuestro Venga. :)

Yo exactamente el mismo precio y características. Sólo que en lugar del gris, mi coche será Glowing red. Pero tiene techo igual y la misma motorización y equipamiento.

Kia venga 1.6 emotion 128cv + techo solar (pintura blanca) 16353 euros exactamente, eso sí finales de diciembre del 2010. Pero porque soy autonomo ;D y hubo un fallo de ellos, que me trajeron el coche que yo pedí sin techo solar, se equivocaron y lo enviaron con techo solar. Era un sobreprecio de 750 euros y no podía pagarlos, y dije que me iba a por otro coche, ya que necesitaba con urgencia un coche, y que probaría en otra marca, después de mucho apurar el comercial me dijo que le diéramos 300 euros exactos por el techo solar, que ya se apuraba.

Kia Venga, 1.6 crdi emotion 128 cv. Gris acero con techo. 15.830 € llave en mano. Septiembre 2.010. Valencia.
Cuando envié a un amigo a preguntar precio, ya no le daban el mismo porque, según dijeron, se habían equivocado con el mío (yo creo que tragaron por la situación crítica de ventas y porque era el que estaba en el concesionario.... que lo llegué a probar antes de decidirme, a estrenar)

El mío 90cv crdi drive negro 15.500 en diciembre 2010 con llantas comprado en K-sell motor en Sevilla.

Jlcs y que a mi no me pasen estas cosas, te llevaste una ganga, eso si el que te lo vendió al dia siguiente estaba en la calle seguro.

El mío 90cv crdi drive negro 15.500 en diciembre 2010 con llantas comprado en K-sell motor en Sevilla.

Jlcs y que a mi no me pasen estas cosas, te llevaste una ganga, eso si el que te lo vendió al dia siguiente estaba en la calle seguro.

Lo cierto es que le presioné bastante. Tenía precio de dos concesionarios en Madrid que capté por Internet, que incluso me lo dejaban en 15.700. Así se lo indiqué y supongo que de alguna forma lo comprobaría. También supongo que tendría mucho que ver el hecho de que me quedara con el coche que tenía en el concesionario. De todas formas, los otros dos madrileños me lo daban bajo pedido, el color que quisiera.....

Volver