Hola a tod@s.
yo te puedo comentar que lo tengo solo desde hace 10 días, pero vengo de un 5008 1.6VTI atmosférico y va mejor que el Peugeot, en consumo son la noche y el día, con el Tourer deposito de 50 litros no llevo ni la mitad y llevo 380Km con el 5008 deposito de 60l lo normal era 450/500Km como mucho mixto, en viajes por carretera unos 600Km.
Para mi forma de conducir que no es tipo "flanders" pero tampoco voy con el pie a fondo y viniendo del 5008 que tiene peor relación peso/potencia y peor par/motor ( 172 entre 1500Rpm a 4500Rpm el Tourer, por 160 a 4500Rpm del 5008 ) y teníais que ver como solía viajar con el 5008 ( somos 4 con perro mediano, el maletero hasta arriba con red separadora de carga y transportin en el maletero incluso algún viaje con cofre en el techo" por eso para mi el tourer es mas que suficiente teniendo en cuenta que mis dos hijas ya son mayores y van por libre y eso que ahora le estoy haciendo el rodaje como pone el libro.
En cuanto al motor de tres cilindros al principio "2, 3 minutos" si puede sonar un poco, hay que tener en cuenta que lleva cadena y se tiene que lubricar bien, después en caliente he abierto el capo y para nada es ruidoso ni le noto las vibraciones que la gente dice "es mí opinión". tenían que escuchar el 5008

En cuanto a fiabilidad he estado buscando por internet problemas del 1.0 T-gdi 120cv y realmente no he visto nada reseñable, algún caso suelto en este foro de un ruido de la cadena pero unidades contadas, sin embargo si he visto casos que dan miedo en los 1.0 Ecoboost de Ford y en los 1.2 puretech de Peugeot, puede que no se un motor tan explosivo como estos pero si que es más fiable por lo que he podido leer.
Perdonar por el parrafada

pero espero haber ayudado.
Un saludo: Kojy