Kia Stonic Fallo sensor lluvia

Eso que decís de la palanca que puedes poner más. Sensibilidad o menos eso entiendo yo que solo funciona si no llevas el automático puesto no? Si llevas el automatico eso no influye en nada

Eso que decís de la palanca que puedes poner más. Sensibilidad o menos eso entiendo yo que solo funciona si no llevas el automático puesto no? Si llevas el automatico eso no influye en nada

No te he entendido muy bien. Estando la palanca en Auto y girando la pestañita se cambia la sensibilidad del barrido. Si se pone en el 1 tardará más en activarse, es decir, se necesitará más cantidad de gotas de agua para ello, si se pone en el 4, se activa a la mínima gota que reciba el sensor.

Corroboro lo que ha explicado el compañero Naiki. El sistema funciona de esa manera. Además añado que yo personalmente desde que tengo el vehículo, ya hace 10 meses, jamás he puesto el limpiaparabrisas en modo manual, es más, solo he tocado la maneta para regular la sensibilidad hasta que la reglado a mi gusto y hasta el día de hoy el sistema automático de limpiaparabrisas me ha funcionado perfectamente en todas las cincustancias de lluvia que me encontrado.
Saludos.

Volver