Kia Sportage

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por luis, 17 Oct 2010.

  1. luis

    luis Nuevo Forero

    Lo he puesto en general pero creo que el mejor sitio es aqui.
    Pido al administrador que borre el otro hilo para que no haya duplicado.

    Buenos dias, me acabo de registrar y os saludo, tengo practicamente cerrado un
    Sportage 4x2 drive 136 cv, negro metalizado ( muy guapo la verdad), el precio que tengo es de 24.395 euros matriculado y todo. ¿ Es buen precio?, creeis que le puedo sacar mas.


    Un saludo.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Cuando lo tengas estaría muy bien que nos pusieras unas fotos porque es un coche precioso. Sobre el precio no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
     
  3. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Luís, bienvenido a Kiafaq.

    Buena elección, muy buena maquina, aunque el color muy bonito, pero a los diez minutos de lavarlo esta sucio, te lo digo por experiencia, aunque yo no me arrepiento.

    Por cierto, de donde eres?

    Un saludo!!!
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Está claro que los colores oscuros es lo que tienen. Pues yo ya estoy deseando ver esas fotitos que espero que pongas. Muy buena elección y para que decir que no, tengo algo de envidiaaaaa!
     
  5. salillas

    salillas Nuevo Forero

    Buenos días Luis.

    Yo hace poco compre el mismo pero en blanco, precioso tambien.

    Te puedo decir que el precio que me daban a mi por uno negro metalizado apretando al máximo era bastante inferior al que tu me dices. Tambien te digo que era el de exposición si no queria ese me subia unos 400 de la pintura pero aun asi sigue saliendo mas barato que lo que tu me dices.

    Si te interesa mandame un privi y te digo el concesionario y por quien tienes que preguntar. Todo esto es en Madrid que no se de donde eres tu.

    Un saludo