Kia Sportage SL 2.4 no enciende con boton de "start"

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por vinriver, 1 Jul 2021.

  1. vinriver

    vinriver Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage SL 2011
    Mi Kia Sportage 2011 ( Soy novato)
    Oprimo el botón para encender y pedal pisado(es de llave inteligente ) cuando la luz esta verde y el panel con buena iluminación y lo que se produce es que se apagan y se escucha un sonido ( tic ) en su interior, el panel vuelve a encender solo. Le puse el interruptor del pedal para las luces de " stop" pensando que tendría que ver y nada sucedió. Revise la caja de fusibles y todos los fusibles están bien, excepto que en donde va colocado el fusible de " start " no hay corriente con el "switch" prendido y el fusible esta bueno, donde no hay corriente es en las dos puntitas de contacto. Hasta ahí voy bien pero estoy buscando de donde proviene la corriente al fusible de " start ". No he terminado de revisar pero le agradezco la ayuda que puedan brindarme.
    Herramientas que utilizo:
    1-Multimetro
    2-Probador de corriente
    3-Tableta para diagnostico X100 PAD 2 (En esta no se donde buscar para dar con el problema )
    Gracias
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que lo primero que hicistes fue revisar que la batería estuviera bien, no? Has probado con otra batería? Porque tiene mucha pinta de ser el problema.
    Un saludo.
     
  3. vinriver

    vinriver Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage SL 2011
    La bateria esta bien, tiene buena carga. Donde esta el relay tiene corriente pero no tiene ground o negativo.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No entiendo cuando dices que no tiene negativo?, que quieres decir con eso? El negativo al final es un simple contacto a masa.
     
  5. vinriver

    vinriver Nuevo Forero