Kia Sportage, ¿qué navegador lleva el nuestro?

Erlantz

Forero Activo
Esta mañana me he dispuesto a hablar con empleados de KIA (directamente desde el chat de la Web de KIA ESPAÑA) para preguntar detalladamente qué, cómo y cuándo se iban a actualizar sus coches a Android Auto.

Me han comentado que, de primeras, actualizarán todos sus vehículos que lleven "navegador 1.0", entre el mes de Marzo y de Abril de este 2017. Les he preguntado qué navegador lleva mi KIA Sportage 2015 (xTech), para saber si se actualizará, pero me han dicho que ellos no pueden decírmelo porque no lo saben.

¿Llevamos el famoso navegador 1.0 o no?

Creo que el 1.0 es el que llevan los nuevos Sportage con Android Auto. El que llevaban los nuevos Sportage hasta ahora era el 2.0. Ahora el 1.0 Android

Creo que el 1.0 es el que llevan los nuevos Sportage con Android Auto. El que llevaban los nuevos Sportage hasta ahora era el 2.0. Ahora el 1.0 Android
Exacto, por lo tanto, el de nuestros Sportage NO SE ACTUALIZARÁ A ANDROID AUTO, al menos en la primera tanda. Desde KIA me han comunicado que están estudiando la posibilidad de incorporarlo en el nuestro, pero por el momento es un NO.

Mal por KIA, nuestro modelo ha sido el modelo más vendido en la historia de KIA, ves cientos de ellos por la calle.

Volver