Por las fotos que se ven camuflado, y los comentarios de la prensa que tampoco tiene muchos datos, parece que los principales cambios van a ser esteticamente, rediseño de paragolpes y ópticas a nivel exterior, ya que se trata de un pequeño restiling, no creo que varíe mucho respecto al actual la verdad, supongo que cambiarán todas las luces a led, que es lo que monta la competencia, a nivel interior supongo que adaptarán el diseño para adaptar el cuadro digital en algunas versiones y es posible que le metan una tablet de esas grandotas, aunque espero que no lo hagan, antes incluiría de serie el freno de mano eléctrico de serie en todas las versiones.
A nivel de motorizaciones, se dicen muchas cosas, a tener muy en cuenta lo que harán con el Tucson este verano, porque creo que harán lo mismo con el Sportage, en los gasolina deberían meter el 1.4 t-gdi para ampliar la oferta de motores, y aunque no creo que lo hagan, podrían traer el 2.0 t-gdi que venden en América con 240cv, supongo que tendría muy pocas ventas en Europa.
Respecto a los diesel ni idea, es posible que se carguen alguno, ya veremos.