Kia Sportage Facelift 2018-2019

• Autor de tema Autor de tema sabra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabra

Nuevo Forero
Vehículo/s
Seat Toledo
Habéis visto esto?

Algo más de información y algunas fotos en:
Bijzondere Kia Sportage voor China | Autonieuws - AutoWeek.nl

Parece que este es el MK5. El frontal parece un Peugeot 3008, trasera de un Subaru e interior Mazda CX-5.

Este es el modelo que vendrá a España???
A falta de confirmación, personalmente me gusta muchísimo más el Sportage actual. De todas formas, ese podría ser el Sportage mk4 para el mercado chino que ya sabéis que son muy raritos con sus gustos estéticos :D.

Si usáis Chrome, y en la página le dais a "Traducir al español" la cosa queda clara, que es para los chinorris ...
Captura de pantalla 2018-04-18 a las 0.37.37.jpg

Eso se debe a que el modelo del vídeo esta orientado a otro tipo de mercado, seguro que en china es la estética que se demanda, aquí en Europa parece un diseño de antaño y casi seguro que no sea ese el que se vendara.
saludos

Por las fotos que se ven camuflado, y los comentarios de la prensa que tampoco tiene muchos datos, parece que los principales cambios van a ser esteticamente, rediseño de paragolpes y ópticas a nivel exterior, ya que se trata de un pequeño restiling, no creo que varíe mucho respecto al actual la verdad, supongo que cambiarán todas las luces a led, que es lo que monta la competencia, a nivel interior supongo que adaptarán el diseño para adaptar el cuadro digital en algunas versiones y es posible que le metan una tablet de esas grandotas, aunque espero que no lo hagan, antes incluiría de serie el freno de mano eléctrico de serie en todas las versiones.
A nivel de motorizaciones, se dicen muchas cosas, a tener muy en cuenta lo que harán con el Tucson este verano, porque creo que harán lo mismo con el Sportage, en los gasolina deberían meter el 1.4 t-gdi para ampliar la oferta de motores, y aunque no creo que lo hagan, podrían traer el 2.0 t-gdi que venden en América con 240cv, supongo que tendría muy pocas ventas en Europa.
Respecto a los diesel ni idea, es posible que se carguen alguno, ya veremos.

Creéis que este tema puede influir de una manera considerable en el precio del Sportage MK4 a finales de este año?

He encontrado una foto del nuevo frontal. Pensaba que iba a cambiar más.
Normal que no cambio mucho, hay que pensar que el modelo 2016 era un modelo totalmente nuevo, solo lleva dos años en mercado, ahora antes de haber otro cambio radical habrá alguno que otro lavado de cara del modelo actual.

Habrá que ver si hay cambios también en la zaga. Espero que las nuevas ópticas tengan la opción de ser totalmente LED como otros SUV's de otras marcas.
Un saludo.

Espero que las nuevas ópticas tengan la opción de ser totalmente LED como otros SUV's de otras marcas.
Un saludo.

Estoy seguro al 100% de que los llevará, no sé cuánto les costará poner los faros de xenon, pero seguro que el precio es muy parejo al de los Full LED, les interesa mucho poner esa tecnología a los nuevos modelos, está en auge.

Pues si, casi seguro es que opten por una tecnología de iluminación tipo led, la duda esta en si sera una tecnologia led matrícial o no porque si no es así la verdad que no supondría ninguna ventaja clara respecto a nuestros sistemas de iluminación xenon es más incluso supondría algunas desventajas.
Saludos

Volver