KIA Sportage 2016 - Ausencia de reconocimiento por voz

• Autor de tema Autor de tema Nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenos días:

Me ha sorprendido comprobar que el nuevo modelo de Sportage elimina el reconocimiento de voz con el que contaba el anterior, al menos yo no he sido capaz de encontrarlo en la versión Drive. La verdad no lo entiendo... Un producto que viene tan cargado de tecnología que de repente elimine una opción que ya lleva tiempo implantada... ¿a lo mejor lo van a actualizar a Android Auto a finales de año cuando salga el nuevo SUV hibrido que dicen que lo incorporará? ...

Saludos,

Buenos días:

Me ha sorprendido comprobar que el nuevo modelo de Sportage elimina el reconocimiento de voz con el que contaba el anterior, al menos yo no he sido capaz de encontrarlo en la versión Drive. La verdad no lo entiendo... Un producto que viene tan cargado de tecnología que de repente elimine una opción que ya lleva tiempo implantada... ¿a lo mejor lo van a actualizar a Android Auto a finales de año cuando salga el nuevo SUV hibrido que dicen que lo incorporará? ...

Saludos,

Seguramente sea así.

Saludos.

El problema es por incompatibilidad con el nuevo sistema multimedia. Tenía un funcionamiento deficiente. Por lo visto la marcación por voz no reconocía un nombre que no estuviera en la página visible de la agenda telefónica y había decir "siguiente" para cambiar de página o algo así.

hola yo q trabajo prácticamente en el coche voy a tener q poner uno exterior vaya decepcion lo q me a costado y tengo q poner uno externo no tiene perdón un cero a los ingenieros un saludo

Otro punto negativo para KIA........ y pensar que es simplemente un tema de software....

Para el tema de reconocimiento de voz y usar las llamadas podéis usar androi Auto aunque no esta integrado.
solo vale para eso y la música, ya que no es compatible, pero como lo tienes conectado por bluethoo le diges "ok google" llamar a Pepito y te llama usando el sistema del coche.

Yo lo uso.

Para el tema de reconocimiento de voz y usar las llamadas podéis usar androi Auto aunque no esta integrado.
solo vale para eso y la música, ya que no es compatible, pero como lo tienes conectado por bluethoo le diges "ok google" llamar a Pepito y te llama usando el sistema del coche.

Yo lo uso.
Hola, pero tiene q estar la pantalla encendida no? Por lo que veo

Volver