KIA Sportage 2016 - Ausencia de reconocimiento por voz

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Nico, 10 May 2016.

  1. Nico

    Nico Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenos días:

    Me ha sorprendido comprobar que el nuevo modelo de Sportage elimina el reconocimiento de voz con el que contaba el anterior, al menos yo no he sido capaz de encontrarlo en la versión Drive. La verdad no lo entiendo... Un producto que viene tan cargado de tecnología que de repente elimine una opción que ya lleva tiempo implantada... ¿a lo mejor lo van a actualizar a Android Auto a finales de año cuando salga el nuevo SUV hibrido que dicen que lo incorporará? ...

    Saludos,
     
  2. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Seguramente sea así.

    Saludos.
     
  3. seppe

    seppe Nuevo Forero

    me pasó igual, una decepción.
     
  4. becken10

    becken10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    El problema es por incompatibilidad con el nuevo sistema multimedia. Tenía un funcionamiento deficiente. Por lo visto la marcación por voz no reconocía un nombre que no estuviera en la página visible de la agenda telefónica y había decir "siguiente" para cambiar de página o algo así.
     
  5. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    Jo, pués en el concept si que lo tengo, eso sí no llevo pantalla.
     
  6. Vicente70

    Vicente70 Nuevo Forero

    hola yo q trabajo prácticamente en el coche voy a tener q poner uno exterior vaya decepcion lo q me a costado y tengo q poner uno externo no tiene perdón un cero a los ingenieros un saludo
     
  7. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Otro punto negativo para KIA........ y pensar que es simplemente un tema de software....
     
  8. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Para el tema de reconocimiento de voz y usar las llamadas podéis usar androi Auto aunque no esta integrado.
    solo vale para eso y la música, ya que no es compatible, pero como lo tienes conectado por bluethoo le diges "ok google" llamar a Pepito y te llama usando el sistema del coche.

    Yo lo uso.
     
  9. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Vaya decepción que acabo de llevar.
     
  10. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola, pero tiene q estar la pantalla encendida no? Por lo que veo