Kia Sportage 1.6 xtech17. Presupuesto

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Puntxi, 6 Ene 2018.

  1. Puntxi

    Puntxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    golf
    Buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy a un paso de comprarme el Sportage gasolina de 2017. Me han dado precio en 2 concesionarios y ambos estan muy similares. Me piden 18.800 , como lo veis? Creéis que se puede apretar más? o ya es un buen precio?
    Muchas gracias!!
     
    A Cedricba le gusta esto.
  2. COOLJim

    COOLJim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-Tech17 1.6 GDI Cassa White
    Al contado y sin entrega de vehículo sería muy bueno, si es con financiación también depende de si hay flexiplan.
     
  3. Puntxi

    Puntxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    golf
    Entregó coche y es financiando 12000 con flexiplan...lo ves bien? Muchas gracias por responderme.
     
  4. COOLJim

    COOLJim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-Tech17 1.6 GDI Cassa White
    Hace pocos días me han entregado el mio al contado por 20.000€ con la entrega de un coche de más de 10 años y 305.000 kms., si tenemos en cuenta que el descuento por financiación con flexiplan son 2.480 € pues 18.800+2.480=21.280......es difícil de calcular dependiendo de la tasación del coche antiguo, pero dado que el mio fue tasado en 1.200€......el precio puede parecer parecido siempre que el que entregas también este valorado sobre este precio.......espero haber aclarado algo.
     
  5. Puntxi

    Puntxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    golf
    Buf pues el mío me lo han tasado en 10.000 peleando mucho... puedo apretar aún más entonces? Ya siento hacer tantas preguntas pero pensaba q había apretado bastante.
     
  6. COOLJim

    COOLJim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-Tech17 1.6 GDI Cassa White
    Yo creo que aún podría haber conseguido algo más, pero en tu caso, si tienes al menos dos tasaciones en 10.000 € te lo podrían bajar 8.500/9.000€ en función de si la pintura es metalizada o blanco solido, o 800 € menos si has pedido el pack bi-xenon.
     
  7. Puntxi

    Puntxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    golf
    Te refieres a q me podrían bajar la financiación a 8500/9000? El coche es metalizado si pero sin xenon, no he añadido nada más.
     
  8. COOLJim

    COOLJim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-Tech17 1.6 GDI Cassa White
    Entiendo que con la "oferta" actual debes pagar 18.800-12.000=6.800€ más la entrega de tu coche, yo le haría al comercial una contra-oferta:
    Financiación de 9.000/10.000€ i entrega de tu coche.....seguro que lo consulta y acepta, siempre que la valoración de tu coche viejo sea realmente de 10.000 €.
     
  9. Puntxi

    Puntxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    golf
    Vale, ahora si, entendido! Lo voy a intentar! Muchas gracias!!!
     
  10. Cedricba

    Cedricba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 17
    Hola buenas tardes todos, quería dar las gracias por aceptarme en el foro.
    Quería comentar que he comprado un kia sportage xtech 17 gasolina 1.6 132 cv de color cassa white , por 18 875 euros.
    Entrego un coche de 10 años me lo valoriza por 3500 euros al final se me queda en 15 000 más o menos y entrego 5000 euros me queda por financiar 10 000 euros.
    Quería preguntarle si algunos de vosotros habéis tenido una mejor oferta o lo ves caro.
    Me lo entregan el 23 de mayo, tengo muchas ganas de estrenarlo.
    Un saludo a todos!
     
    Última edición: 14 May 2018
  11. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    A mi final con financiera 20800 en 2017