Kia Rio Sport

Javier-16V

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.6 ExII
Hola a todos de nuevo vereis el otro dia metido en internet buscando fotos d mi coche vi k ponia algo de rio sport (k es el k tngo en la foto de mi perfil) como es k el vendedor no m hablo d el? k se save d ese coche pork d la pagina donde lo vi era en otro idioma y no entendia nada era para informarme d esa pekeña duda gracias por adelantado.
Un Saludo

Ese modelo lo he visto alguna vez por google imagenes, no creo que sea de casa, será alguna preparación que harían para algún salón.

Hey,gracias Coki sta wapisimo k lastima k no salga a mercado pok seria la ostia gracias tio a ver si pillo un claro ste finde le hago unas fotos a mi coche y os la enseño ok? un saludo makina

Javier-16V dijo:
Hey,gracias Coki sta wapisimo k lastima k no salga a mercado pok seria la ostia gracias tio a ver si pillo un claro ste finde le hago unas fotos a mi coche y os la enseño ok? un saludo makina

Has visto que la ficha marca 200 CVs, estarían bien en el Rio, eh ...

Venga, nos leemos :drinks:

ni creo k haya prevision pok fijate k es del 2004 t tu fijate a la fecha k stamos pos imaginate jejeje pero k si se ve una buena makina un saludo

Por fuera parece el hermano pequeño del ceed y por dentro es hortera a más no poder.

Volver