julesrif
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Rio RS - 2001
Saben que esto me ha pasado fuera del pais siempre. Un par de veces en Brasil, en verano, hora de calor insoportable... andando un rato a 120km/h, y de repente se corta la bomba de nafta, empieza a pasar menos, hasta que se queda. (vale decir que la gasolina alla no es de las mejores, tiene mucho alcohol). En fin, dejando enfriar un rato este vuelve a funcionar, y dandole menos velocidad tira bien.
Recientemente me paso en Argentina, donde el combustible es mejor, y el calor no era tan agobiante. El auto tiene unos 150mil km, pero no se me ocurre por que sera que pasa esto. En la noche, despues del mismo dia que se corto yendo a 120km/h... en la noche estuvo andando a 140km/h sin problemas.
alguien me sabe decir que estaria pasando?? El motor NO recalienta, todos los controles van bien. Simplemente, se corta.
Recientemente me paso en Argentina, donde el combustible es mejor, y el calor no era tan agobiante. El auto tiene unos 150mil km, pero no se me ocurre por que sera que pasa esto. En la noche, despues del mismo dia que se corto yendo a 120km/h... en la noche estuvo andando a 140km/h sin problemas.
alguien me sabe decir que estaria pasando?? El motor NO recalienta, todos los controles van bien. Simplemente, se corta.