Kia Rio, Plazos de entrega, motorizacion...

criscris

Nuevo Forero
Hola!!
Quiero comprarme el Rio, en principio queria el 1.4cvvt drive, pero me dan un plazo de entrega de 5 meses!!! no se si es normal, no he conocido a nadie que le tardara tanto la entrega de un coche, quiza un mes o dos, pero 5....
en el concesionario me dicen que por que no me quedo con el 1.2 que tan solo tarda mes o mes y medio, pero creo que se quedaria un poco corto.
Yo no voy como una loca con el coche, pero no se si el 1.2 tirará bien con 4 personas, vivo en una isla chiquitita lo que la conduccion es generalmente de ciudad.

A ver si alguien me puede dar su opinion y me ayude a aclarar dudas, ya no se si esperar al 1.4 o ir a por 1.2 que tarda menos.

cuanto os tardo a vosotros la entrega del coche??

gracias!!

Pues yo me quedaria con el 1.2, el coche no pesa tanto y este motor tiraria bien , aparte que es un mecherito ;)

gracias a los dos por responder,
fisal: si, vi tu post ayer y lo lei!! estaba buscando opiniones de gente que tuviera el Rio y la verdad es que encontré muy pocas!!así encontré este foro.
ire al concesionario a que me dejen probar el 1.2 que tienen alli, yo no tengo muchas idea de coches, me tiraba por el 1.4 por que tenia el Star&Stop, pero imagino que finalmente tendran un consumo parecido en ciudad.

Creo que Te están engañando para encasquetarte el 1.2 vete a otro conce y pregunta, no me creo nada de lo que te dicen.
Aunque puedo estar equivocado, claro. Pero siempre habrá algún 1.4 de stock o algo...

hola davi
bueno soy de ibiza y aqui solo hay un concesionario, he llamado a varios de barcelona, valencia y alicante para saber si tienen stock, por el momento el unico que me ha respondido es el de barcelona que dice que pronto le llegara una remesa, tendre que llamar y hablar personalmente con el comercial, a ver que tan pronto es.

Ah, eso cambia la cosa, a lo mejor a Ibiza es diferente, no tengo ni idea, pero mira en KIA outlet a ver si hubiera alguno.

hoy me ha bajado otra decima el consumo medio 6.1 y no estoy conduciendo tranquilo y en ciudad practicamente todo

Hola criscris,yo tengo comprado un RIO 1.4 DRIVE en negro desde el 3-12-11 y hoy 10-5-12 todavia no me lo han entregado
casi ya 6 meses, asi que me tienen contento como te puedes imaginar (ya te ire comentando porque la verdad es que el puñetero coche me gusta)

Hola criscris,yo tengo comprado un RIO 1.4 DRIVE en negro desde el 3-12-11 y hoy 10-5-12 todavia no me lo han entregado
casi ya 6 meses, asi que me tienen contento como te puedes imaginar (ya te ire comentando porque la verdad es que el puñetero coche me gusta)

Escribe una hoja de reclamaciones con tu problema en el concesionario donde lo has adquirido. Verás que pronto te lo entregan

hola davi
bueno soy de ibiza y aqui solo hay un concesionario, he llamado a varios de barcelona, valencia y alicante para saber si tienen stock, por el momento el unico que me ha respondido es el de barcelona que dice que pronto le llegara una remesa, tendre que llamar y hablar personalmente con el comercial, a ver que tan pronto es.

hola criscris,
Me gustaria saber como ha acabado el tema? Yo vendo un Rio en la seccion de ventas, y alo mejor podria interesarte.
Un saludo.

Volver