Kia Rio, Plazos de entrega, motorizacion...

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por criscris, 3 May 2012.

  1. criscris

    criscris Nuevo Forero

    Hola!!
    Quiero comprarme el Rio, en principio queria el 1.4cvvt drive, pero me dan un plazo de entrega de 5 meses!!! no se si es normal, no he conocido a nadie que le tardara tanto la entrega de un coche, quiza un mes o dos, pero 5....
    en el concesionario me dicen que por que no me quedo con el 1.2 que tan solo tarda mes o mes y medio, pero creo que se quedaria un poco corto.
    Yo no voy como una loca con el coche, pero no se si el 1.2 tirará bien con 4 personas, vivo en una isla chiquitita lo que la conduccion es generalmente de ciudad.

    A ver si alguien me puede dar su opinion y me ayude a aclarar dudas, ya no se si esperar al 1.4 o ir a por 1.2 que tarda menos.

    cuanto os tardo a vosotros la entrega del coche??

    gracias!!
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues yo me quedaria con el 1.2, el coche no pesa tanto y este motor tiraria bien , aparte que es un mecherito ;)
     
  3. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Última edición: 3 May 2012
  4. criscris

    criscris Nuevo Forero

    gracias a los dos por responder,
    fisal: si, vi tu post ayer y lo lei!! estaba buscando opiniones de gente que tuviera el Rio y la verdad es que encontré muy pocas!!así encontré este foro.
    ire al concesionario a que me dejen probar el 1.2 que tienen alli, yo no tengo muchas idea de coches, me tiraba por el 1.4 por que tenia el Star&Stop, pero imagino que finalmente tendran un consumo parecido en ciudad.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que Te están engañando para encasquetarte el 1.2 vete a otro conce y pregunta, no me creo nada de lo que te dicen.
    Aunque puedo estar equivocado, claro. Pero siempre habrá algún 1.4 de stock o algo...
     
  6. criscris

    criscris Nuevo Forero

    hola davi
    bueno soy de ibiza y aqui solo hay un concesionario, he llamado a varios de barcelona, valencia y alicante para saber si tienen stock, por el momento el unico que me ha respondido es el de barcelona que dice que pronto le llegara una remesa, tendre que llamar y hablar personalmente con el comercial, a ver que tan pronto es.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ah, eso cambia la cosa, a lo mejor a Ibiza es diferente, no tengo ni idea, pero mira en KIA outlet a ver si hubiera alguno.
     
  8. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    criscris mira tus mensajes privados.
    Saludos.
     
  9. criscris

    criscris Nuevo Forero

    Gracias Drac!!!:)
     
  10. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    hoy me ha bajado otra decima el consumo medio 6.1 y no estoy conduciendo tranquilo y en ciudad practicamente todo
     
  11. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Hola criscris,yo tengo comprado un RIO 1.4 DRIVE en negro desde el 3-12-11 y hoy 10-5-12 todavia no me lo han entregado
    casi ya 6 meses, asi que me tienen contento como te puedes imaginar (ya te ire comentando porque la verdad es que el puñetero coche me gusta)
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Escribe una hoja de reclamaciones con tu problema en el concesionario donde lo has adquirido. Verás que pronto te lo entregan
     
  13. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Lelepuis ¡eres un poquito brasssssasss¡
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Después de como fueron tus primeros mensajes, no te debería extrañar que estemos avisándote cuando te repites o te sales fuera del tiesto. :)
     
  15. Yosy

    Yosy Nuevo Forero

    hola criscris,
    Me gustaria saber como ha acabado el tema? Yo vendo un Rio en la seccion de ventas, y alo mejor podria interesarte.
    Un saludo.
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Envíale mejor un privado, gracias.