Kia Rio GT Line ya mostrado en web oficial

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Mikelinn, 19 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hola compañeros!



    Ya se ha mostrado oficialmente en Ginebra el acabado GT Line del Kia Rio y en la web ya aparece más información (antes sólo salía un botón para que te suscribieras a la newsletter) y un anuncio de tele.

    Podéis hecharle un vistazo aquí: rio-gtline

    En YouTube ya hay gente subiendo vídeos.

    Espero que para todos los que dicen que el coche es soso ésta nueva terminación les dibuje sonrisas :) Por lo que se ve son cambios estéticos exteriores, volante achatado y el motor que tienen los canarios y otros mercados de 120CV, no sé si por ahí se hablaba de un motor de 140CV o más (que sería lo más lógico para los apasionados de la potencia :roflmao:). También veo que igual éste sí trae todas las tonterias que en España nos faltan pues yo que sé, porque los de la marca no leen nuestro foro :roflmao:: asientos de piel calefactados, arranque por botón...

    En tema precios no se sabe nada pero un comercial me dijo que no se variaría lo que hay sino que se añadirá, por lo tanto, imagino que visto los saltos de 1000 en 1000 entre los acabados de Kia, echando cuentas éste podría ser 2000€ más caro que un Rio Tech TGDI si no se suben a la parra, información completamente altruista y sin contrastar. Lo que nadie sabe es el cuándo, el nuevo Ceed lo marcan para final de 2018, igual éste será lo mismo?

    kia-gms-2018-yb-large-1.jpg kia-gms-2018-yb-large-3.jpg kia-gms-2018-yb-large-5.jpg kia-gms-2018-yb-large-6.jpg

    Qué opináis?
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    A Jaime Gar, Naiki y Meres les gusta esto.
  2. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola,me encanta.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La cola doble de escape y los antinieblas delanteros es lo que le pondría al mío, no cambiaría nada más, me gusta porque básicamente es el mismo al mío xD