Kia rio 2011

ibarrad

Nuevo Forero
mi auto es nuevo tengo un mes con el, pero veo que me esta consumiendo mucha gasolina, es automatico pero para tener un motor 1.5 veo q consume demasiado, mas q mi auto anterior cual era un Ford Fiesta 1.6.
AYUDENME POR FAVOR, CREO HABER COMPRADO UN BUEN CARRO.... :-[

Ibarrad, antes de nada, bienvenido al Foro.
Yo también tengo un Rio pero algo mas antiguo al tuyo.
El mio es un diesel asique imagino que no tiene nada que ver al tuyo.. Suerte y disfrutalo.

Podrías indicar cuantos litros a los 100 km te gasta y si los trayectos que haces son mayoritariamente por ciudad o por carretera (se gasta más yendo por ciudad)

Además, algún usuario del foro con motor automático comentaba que dicho motor con cambio automático consume algo más que el mismo motor con cambio manual.
Parece que es normal lo que te ocurre.

primero una bienvenida y luego una pregunta, cuanto te consume? lo pregunto porque yo tengo un pro_ceed automatico y los automaticos suelen consumir de media 1L mas a los cien que los manuales para que te hagas una idea

me edito: casi a la vez lepeluis

Estimado:
Un auto nuevo siempre es un poco mas gastador al principio, solo puedes ver su real rendimiento despues de uns 5.000 o 7.000 kms de uso
Haz la prueba de "estanque lleno" y luego sacas tus cálculos para consumo en cuidad y carretera
Yo tengo un rio5 con 10.000 kms. y saco entre 15 y hasta 16,5 kms. /lt. en carretera... todo depende de como lo conduzcas

Si con todo sigue igual, llévalo al concesionario para que lo escaneen y te indiquen el consumo

Ahí van un par de fotos del nuevo Río. Muy bonito por fuera y por dentro.

Adjuntos

• 2011-08-10 14.48.36.jpg
    2011-08-10 14.48.36.jpg
    155,9 KB · Visitas: 712
  • 2011-08-10 14.48.48.jpg
    2011-08-10 14.48.48.jpg
    119,5 KB · Visitas: 1.367
A mi la verdad que por fuera por lo menos no me agrada mucho... Lo veo muy mazacote por detras.

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

a mi la verdad que no me gusta mucho, lo veo un poco feucho, quizas solo es acostumbrarse nose,
Quizas el 3 puertas sea mas bonito

Volver