Kia Rio 1.0 T-GDI 6MT 120 cv

nerv_e90

Nuevo Forero
Vehículo/s
Bmw e90
Buenas, acabo de ver en el configurador de kia.es que ya sale el modelo de 120 cv para configurar pero sin precio.

El motor solo esta disponible para los acabados drive y tech. Pero como digo no aparece el precio.

Alguien sabe algo o les han informado en concesionario recientemente sobre este modelo.

Última edición:
Pues sí, aparece, pero no con el precio, y han eliminado 100 CV, una pena que no estuviese hace un mes y medio :(

Imagino que empezarán a ofrecer ese modelo, me gustaría saber si sólo cambiará el motor o incluirán más extras como el techo, llave inteligente, asientos calefactados, etc...

PD: Puedes editar tú mismo el título, vete a Herramientas de tema/Editar título, está en la parte superior derecha.

Pues sí, aparece, pero no con el precio, y han eliminado 100 CV, una pena que no estuviese hace un mes y medio :(

Imagino que empezarán a ofrecer ese modelo, me gustaría saber si sólo cambiará el motor o incluirán más extras como el techo, llave inteligente, asientos calefactados, etc...

El de 100cv a mi si me sigue apareciendo en el configurador.
Yo lo que mas espero es que añadan los faros led delanteros. Yo todavía estoy esperando por este motor, esperemos que tenga también otras mejoras.

El de 100cv sigue estando y seguirá estando, no todo el mundo quiere 120cv, coche pequeño+potencia= seguro caro y eso hay gente que lo mira con lupa, a mi el 100 me va sobradisimo en la semana que lo tengo.

Desde mi punto de vista, los 100 cv son perfectos para el tamaño y el peso del coche. Para que quieres más? si supuestamente no puedes correr más de 120 y como no estés un poco al tanto de la velocidad te pones a 150 sin enterarte. Yo estoy encantado con el coche, a los dos meses le hice un Madrid-Oviedo-Madrid con 5 personas con sus maletas y super bien, ni pérdidas de fuerza ni nada, todo el viaje a 120/130. Deseando que me lo den para volver a disfrutarlo

Yo no digo que este mal tener ese extra de potencia, he tenido coches mas potentes que este y menos potentes que este, pero no se ahora mismo me da igual que tenga 100cv, 120cv que 200cv, antes cuando era mas joven me gustaba pisarle y pero ahora mismo voy con el modo abuelita on constantemente.

Yo no he dicho que 100cv sean pocos para este coche, sino que yo buscaba ese motor porque sabía que existía, pero en la Península no lo distribuían, así que me quedé con las ganas.

PD: Cuando miré en el configurador, en el acabado Tech y Drive no salía el 100cv, igual ahora sí.

Se ve que el modelo de 120cv se les a colado antes de tiempo por ahora ya no aparece en el configurador

Yo tenía entendido que le iban a tener para el 2018

En Canarias tenemos otras versiones. La única versión que trae este motor es la versión Sport, que es la más equipada de todas.
Probé esta motorización pero con 95cv de otra marca y la verdad que va muy bien. Quizá, la ventaja de ese motor por aquí es que hay muchas subidas y bajadas y el turbo ayuda a no llevar el coche tan acelerado.

Solo llevo 4 días con el coche y la verdad que encantado.
No he podido probar el motor todavía porque le estoy haciendo el rodaje, pero en ningún momento se me ha quedado corto y eso que en Tenerife todo es subida o bajada :D

Volver