Kia proceed y mascotas

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Tote90, 21 Jun 2019.

  1. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola muy buenas a todos estoy casi decidido por comprar el kia proceed Y mi gran duda es qué tal irán mis dos perros en su maletero, uno es un boxer mediano y el otro un bulldog frances .A ver si alguien me puede ayudar, a ver si alguno de vosotros habéis metido sus mascotas en el maletero y que tal les a ido o si es mejor buscar otra alternativa .
    Un saludo
     
  2. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Yo también he adquirido un proceed, pero en mi caso irá en el asiento trasero. Con protectores para los asientos y tal. En mi anterior coche iba siempre ahí, ya que se está quieto
    Hoy “se supone” que recojo el mío, llevo desde el martes esperando.
    Mi opinión es, el maletero es muy grande y espacioso. Puedes montar sin problema, una red para que no salte .. pero lo mejor del coche.. entre otras cosas es el maletero
     
  3. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Gracias por tu respuesta , espero que disfrutes bastante de tu nuevo coche que motor has adquirido ?? Y de precio que tal se han portado los comerciales ??.
    Saludos
     
  4. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Ahora mismo acabo de volver a casa con el, de sacarlo del concesionario

    1.4 t-gdi 140cv blanco
    Con pack premium

    Evidentemente el pack premium le da un aspecto al coche totalmente distinto y lo RECOMIENDO. Totalmente
    Que se abra el maletero solo con acercarte , o los asientos negros de piel. Una pasada

    Lo he adquirido por unos 25,000
     
  5. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Que color me recomendáis black perl o dark penta metal ?? A ver si me ayudáis que estoy indeciso
     

    Adjuntos:

  6. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo estaba entre el rojo por cambiar (tengo el Juke en negro tb) o el negro...y al final me tira q el negro es algo mas elegante (siempre y cuando este limpio) que el rojo,que quizas es algo mas juvenil.Pero el Dark Penta tb esta muy guapo.....yo para mi negro pero...es q soy d negro...