Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto es la paga y señal? el resto se paga por transferencia?
Es que es mi primer coche y no se muy bien como funciona eso, porque supongo que el coche no te lo entregan hasta que no hayas pagado todo, pero tambien pagar todo sin haber visto exactamente tu coche...
Por cierto, el numero de matricula con cuanta antelacion te la dicen? para poder contratar el seguro.
Yo habia pensado en un todo riego con una franquicia de 200 euros o asi...
También puedes contratar el seguro con el número de bastidor, eso te lo pueden decir antes de la matriculación y tu poner la fecha de efecto de entrada en vigor de tu seguro al dia que quieras, pero viendo como van las cosas de lentas yo me esperaria a que te dieran la matricula no sea que empieces a pagar seguro 1 mes antes de que te lo den porque se retrasen en la matriculación... que suele pasarPor cierto, el numero de matricula con cuanta antelacion te la dicen? para poder contratar el seguro.
Cuanto es la paga y señal? el resto se paga por transferencia?
Es que es mi primer coche y no se muy bien como funciona eso, porque supongo que el coche no te lo entregan hasta que no hayas pagado todo, pero tambien pagar todo sin haber visto exactamente tu coche...
Por cierto, el numero de matricula con cuanta antelacion te la dicen? para poder contratar el seguro.