KIA presentará el Niro EV Concept en el CES de Las Vegas

• Autor de tema Autor de tema Drtom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toyota fue el pionero en los coches híbridos, pero Kia y hiunday se lo van a comer con sus híbridos y eléctricos. Y el Niro eléctrico habrá q ver que saldrá al final tras este concept... Y a que precio, me da que barato no sera

Realmente, el precio no creo que sea el problema. La versión eléctrica debido a su sencillez mecánica, posiblemente sea igual o incluso más económica que la phev.
El precio real, lo de terminará el tamaño de su batería.

El ejemplo está en el Ioniq. La versión Phev es la más cara por su complejidad mecánica y la eléctrica se sitúa en precio, en medio de esa y la híbrida.

Realmente es hablar por hablar. Hasta que no esté en el concesionario no sabremos cuanto puede doler el bolsillo.

Los coches puramente eléctricos de momento tienen poco mercado, pero son buenas noticias estosnuevos desarrollos de Kia :thumbsup:

Si, realmente los eléctricos puros son el futuro, ahora entre la baja autonomía y la falta de puntos de recarga rápidos no resultan del todo atractivos. Pero que el grupo Hyundai-Kia apueste por ellos da visión de futuro para la marca de nuestros autos.

dicen que para 2025 van a tener 5 modelos hibridos/enchufables/eléctricos.
niro ,stonic , optima, soul , me falta alguno.. tal vez un sportage??

Volver