lepeluis dijo:Tony, al menos estos meses has podido disfrutar de tu coche
eso esta claro...
disfrute yo con el coche y disfrute haciendo tragar a mas de uno sus palabras... jajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lepeluis dijo:Tony, al menos estos meses has podido disfrutar de tu coche
disfrute yo con el coche y disfrute haciendo tragar a mas de uno sus palabras... jajaj
Sengir dijo:disfrute yo con el coche y disfrute haciendo tragar a mas de uno sus palabras... jajaj
Que pasó? te decian no te compres un kia.... jejeje
Cuanto te descuentan por autónomo? es el CRDi el tuyo o el Cvvt?
Me dirías en qué concesionario?, que ando regateando un poquillo por aqui![]()
Tony dijo:el que le interese le vendo, "no regalo" yo el mio que estoy pensando pillarme una Vito Marco Polo...
se lo vendo con los muelles si quiere que aun estan sin montar pero contratados desde que lo compre...
mas info por mp, a quien le interese
Tony dijo:vender no lo vendo, estoy contento con el coche pero si alguien le interesa se lo podria vender para pillarme una Vito Marco Polo, pero no tengo prisa es una idea que me paso ahora por la cabeza viendo que el 115 crdi esta a ese precio, el mio 140 crdi con 6 meses de uso completamente nuevo sin ningun rayazo ni nada...
Farve dijo:acabo de reservar un pro ceed 1.6 cdri en rojo ,me lo dejan por 15683 en kia outlet