Kia nos "invita" a la Eurocopa

  • Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gran partido ha hecho España contra Rusia :clap:. fota tienes razón, Kia nos trae suerte. ;)
 
Lo vi ayer en el intermedio de España, sale mi Pro con la bandera española

XD
 
siiiiiiiiiiiiii espaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaa espaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaa espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaa

jejeje
 
Uffff otra cosa no sé....pero los señores de marketing de KIA..tienen buen ojo

RAFA NADAL!! y ahora LA SELLECION ESPAÑOLA DE FUTBOL....

Gracias Kia.... patrocinenme que me toque una loteria o algo......

Saludos y enhorabuena a todos los Españoles!!!!!!!!!1111
 
Kia Motors es Sponsor Oficial de la Copa Davis y automotriz de la Copa del Mundo FIFA

Kia Motors Corporation, una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia, Kia intenta convertirse en una de las principales marcas de automotores a nivel mundial.

Las 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países. Kia tiene actualmente más de 32.500 empleados y us$ 16 mil millones en ingresos anuales.

Kia es el principal sponsor del Abierto de Tenis de Australia y el sponsor oficial de la Copa Davis a nivel mundial. Desde 2007 a 2014, Kia será el partner oficial automotor de FIFA, entidad que maneja la Copa del Mundo FIFA. El slogan de la marca Kia Motors Corporation, “The Power to Surprise”, representa el compromiso global de la compañía para superar las expectativas de los clientes a través de una continua innovación en automóviles.
 
Volver
Arriba