La Eurocopa 2012 estará patrocinada por Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 21 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    eurocopa_2012_kia.jpg

    Aquellos adictos al futbol ya estáis al tanto de que este verano se celebrará la eurocopa y tendrá lugar en Ucrania. Si no te gusta el deporte "rey" también te puede resultar interesante esta noticia, ya que Kia está preparando un gran despliegue de medios para el evento futbolístico. La principal característica del acuerdo al que han llegado es que los vehículos oficiales del torneo serán de Kia así como los autobuses que trasladarán a los equipos.

    Como parte de dicho acuerdo de patrocinio, que incluye funciones integradas de los derechos de transmisión de patrocinio en Europa, Kia pondrá en marcha campañas de marketing y de promoción para darse a conocer. David Taylor, director ejecutivo de UEFA Events SA, dijo: “Estamos encantados de tener de nuevo a la Kia participando como socio automovilístico oficial para el Campeonato de Europa de la UEFA EURO 2012 en Polonia y Ucrania. Esperamos llevar una ya exitosa colaboración, que se remonta a la UEFA EURO 2000.”

    Además de esta Eurocopa, Kia también será el patrocinador de las competiciones UEFA EUROTOP hasta 2017, incluyendo: El Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA (2011, 2013, 2015 y 2017); el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA (2013 y 2017) y el Campeonato de Europa de Fútbol Sala de la UEFA (2012, 2014 y 2016).

    eurocopa_2012_kia_01.jpg
    eurocopa_2012_kia_02.jpg
    eurocopa_2012_kia_03.jpg
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    con la crisis que hay KIA se deja un monton de dinero en publicidad y patrocinios jeje pero esta bien que cada vez se conozca mas siesque no se conoce lo suficiente...
     
  3. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    pero seguira habiendo gente q dira un kia???? eso q es?? prefiero mi renault o mi opel, peor para ellos
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Se gastan la pasta, se nota que van enserio.
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Si que hay gente no que no conozca la marca, sino que la catalogan de auténtica basura, como el caso de un "colega" mío que tiene un leon (y por como lo pone, dice que es una maravilla) y lo que tengo ganas es que llegue el día que se le casque y aparezca yo con mi ceed y le diga "pues sí, sería genial tu coche, pero aquí está mi kia, ¿y tu leon dónde está?"
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Los del León no tienen ni nombre... A parte de meterte dentro y ser lo más soso que ha parido madre, tienes un León Copa por 12.500€, que es menos de lo que nos ha costado a muchos de nosotros, con menos extras... Eso sí, el motor TSI gasolina a mi me gusta mucho!
     
  7. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Eso es mentira, el ibiza anuncia 9000 y pico y salia en más de 15000... Más aún el leon. Publicidad engañosa... Y sí, los motores de seat son muy buenos (a mi también me encanta ese motor jeje), pero la diferencia de un seat a un kia se ve en dos aspectos:
    Primero: soso como tú dices y aún más, junto con calidad de acabados por debajo del ceed (miralo en km77 en el reportaje del ceed).
    Segundo: seat está sobrevalorada y kia infravalorada.

    Esto pasa en muchas otras marcas, pero con la nueva generación de coches que kia trae, van a pegar bien fuerte jeje.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Razón en todo lo que dices! Pero lo del precio no te lo he dicho a modo orientativo, es que lo vendían a ese precio. Una amiga se compró hace poco el León Copa 1.2 TSI 105 cv color negro por ese mismo precio! Me quedé flipao cuando me dijo el precio... A ese precio, el León sí...
     
  9. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Joooder, le pondría una cabeza de caballo en la cama al vendedor jeje. Aún así, me quedo con mi cee'd jeje. Pues ya te digo, yo miré el ibiza y menos de 15000€ por el copa ni de coña (hablando en diesel claro).
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Chicos, no desviemos el tema, gracias.