Yo vengo de VAG cuando comprar un Skoda (uno hace 22 años y otro hace 12) valía la pena por tener la misma mecánica, electrónica etc y a un precio más barato que VW. Hasta que nos enteramos que nos la habían metido hasta el fondo con el Diesel Hell Gate y se convirtió en un pedazo de hierro sucio y maloliente con ruedas (ecs). Y me he ido a KIA porque tenía claro que la tecnología alemana se quedó muerta en el s.XX.
Me río cuando alguien te da como opción actual comprar un Vag, a una media de 6k euros más el coche equivalente y con etiqueta C, con motores que dan pena porque "van muy bien", "ingeniería alemana" y bla bla... que te lo podías creer a principios de los 2k, pero no han evolucionado apenas los motores y en todo el grupo, de 30 o 40 modelos hay unos pocos (3 o 4) con hibridación ligera. Es ridículo el rumbo que ha tomado Vag.
El notición que he leído hoy es que la segunda generación del VW T-Roc saldrá en 2025 y "ya incorporará hibridación ligera", en serio? Se explica sola la ironía