KIA no deja coche de cortesía

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Jared_Lp, 7 Feb 2018.

  1. Jared_Lp

    Jared_Lp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 TGDI 2wd 177 CV
    Buenos días !!! Les comento lo que me lleva ocurriendo en mi coche , por segunda vez lo he tenido que llevar al taller oficial , y mi sorpresa ha sido que las 2 veces me han denegado un coche de cortesía , ya hoy no he podido irme sin poner una reclamación .

    Al coche en circulación se me viene abajo de potencia y no pasa de 20km/h , me sale 3 iconos en el panel ( a continuación pondré fotos ) , nada lo llevo al taller y le pasan la diagnosis y me dice que no han encontrado nada, que han reseteado la centralita y nada .

    Semana después , anoche , me sucedió 4 veces seguida por lo que decidí aparcarlo y está mañana lo he metido en una grúa , lo llevo al taller y otra vez mismo proceso , tirado en la calle pidiendo un taxi por qué no me dan coche de sustitución . Mi pregunta es , ¿ que bonito fue todo para venderme el coche y todas las facilidades que garantía que me comentaba?

    Camino a consumo estoy para poder una reclamación

    ¿Que me recomiendan hacer ?

    Vaya desilusión tengo con KIA
     

    Adjuntos:

  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cuando dices la grúa, ¿a qué grúa te refieres? Si no llamaste a KIA asistencia, olvídate, el coche de sustitución está viculado a KIA Asistencia, por lo tanto, si llamaste a la grúa del seguro no podrás hacer nada.
     
    A AceTech le gusta esto.
  3. Jared_Lp

    Jared_Lp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 TGDI 2wd 177 CV
    Nada , en la misma casa me dijeron que llamara a mi seguro , nada de kia asistencia ni nada .
    Un auténtico desastre .
     
  4. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Es un detalle que desconocía y está muy bien saberlo. Gracias por tu aporte :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Supongo que te dirían eso para evitar tener que pagarte el coche de sustitución. Cuando te pase eso, llama a KIA asistencia directamente, y otra cosa más, pasa por el concesionario y dile cara a cara al que te dijo eso de que llamases a tu seguro, que es un incompetente, a veces creo que no saben donde trabajan, ya lo siento, espero que no sea nada lo del coche y que lo reparen lo antes posible.
     
    A German_kia y King.COM les gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso mismo, pregunta por el que te dijo que llamases a tu seguro y dile que te pague él el coche de sustitución, que sino no te vas de allí.

    A ver si no van a tener ahora responsabilidad de lo que se le dice a los clientes, joder
     
    A AceTech le gusta esto.
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Estáis diciendo que si tu coche no se lo lleva la grúa de kia asistencia no te corresponde coche de sustitución? Creo que lo del coche de sustitución entra por que el coche esta en garantía siempre que lo dejes en un taller oficial. corregidme si me equivoco.
     
  8. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No. Coche de sustitucion solo si entra en el taller en grua de KIA.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El coche de sustitución perdura durante los 3 años de KIA Asistencia y siempre que uses sus servicios de asistencia, si utilizas otros servicios ajenos a ellos, no tienes derecho al coche de sustitución, y sólo durante 5 días.

    Os dejo las condiciones:

    Ge.tt | Gett sharing
     
    Última edición: 8 Feb 2018
    A bitxo y King.COM les gusta esto.