Kia Niro... un citroen????

MrFlush72

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5 Emotion
Hola sin que nadie se vaya molestar....

Pero... ¿no os parece el nuevo diseño del Niro un citroen de hace ya unos años???

No solo el niro, el sportage, también lleva este diseño frontal tipo... citroen????

No me gusta nada esta línea que han tomado.

En fin, hay que vender coches.

Pero... ¿no os parece el nuevo diseño del Niro un citroen de hace ya unos años???

No solo el niro, el sportage, también lleva este diseño frontal tipo... citroen????

En mi opinión lo que cogen todos, es un frontal mas americano, mas grande y con mas rejillas, el tucson también lo hace y va antes que los nuevos peugeot. Al final si algo funciona lo copian todos es así.

El proceed tenia el acabado del porche. Y a nivel de ventas no fue tan bien. El ceed fue un cambio o muchos copiaron sus lineas. Es habitual o eso pienso por lo menos.

El niro 10 por delante 3 por detrás, y el panel C del mismo color por favor, ajjajajaja

El frontal de los Kia Sportage se parece al Citroen lo mismo que un Dacia a un Mercedes.
Y el del Niro tampoco le veo parecido alguno.
Todo depende como se mire...

es evidente...que se parecen.....

KIA_Niro-003_HighRes.jpg

35cctro-1800x728.jpg

El frontal de los Kia Sportage se parece al Citroen lo mismo que un Dacia a un Mercedes.
Y el del Niro tampoco le veo parecido alguno.
Todo depende como se mire...
bueno...el mercedes no se pareceal dacia pero el motor 1.5 dci que montan es el mismo para los 2....

Los veo clavaos, justo me pasa lo mismo que en casa, que tengo un huevo y una castaña encima de la mesa, y tambien los veo iguales

Última edición:
Sí ambos llevan ruedas, volante, y luces... ahora que me fijo mejor si que le veo un parecido...

dado que se te ve alguien "observador" te habrás fijado que la mayoría de las personas nos parecemos, dos ojos, nariz, boca, brazos, etccc pero si miras mas atentamente en lo profundo se puede ver que algunos no tienen cerebro solo actuan por impulsos...ya sabes como los perros que ladran porque si.........

dado que se te ve alguien "observador" te habrás fijado que la mayoría de las personas nos parecemos, dos ojos, nariz, boca, brazos, etccc pero si miras mas atentamente en lo profundo se puede ver que algunos no tienen cerebro solo actuan por impulsos...ya sabes como los perros que ladran porque si.........
He aquí una muestra de ello...

Yo no los veo para nada igual… bueno si, en el color de los Led.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Volver