Kia Niro/Ceed phev potencia sin batería

lambocento

Nuevo Forero
Vehículo/s
Opel Meriva
Hola. Me estoy planteando comprar un Kia Ceed Tourer PHEV y me gustaría saber si se pierden los 141 CV y te quedas solo con la potencia del motor de combustión cuando la batería se agota, o, si por el contrario, el motor térmico es capaz de suministrar la energía suficiente al motor eléctrico para que también empuje.

Hola. Me estoy planteando comprar un Kia Ceed Tourer PHEV y me gustaría saber si se pierden los 141 CV y te quedas solo con la potencia del motor de combustión cuando la batería se agota, o, si por el contrario, el motor térmico es capaz de suministrar la energía suficiente al motor eléctrico para que también empuje.
Cuando te quedas sin batería, el coche se queda con 105 Cv, que son sus CV nominales (el motor térmico funcionando a su regimen de máxima potencia, es decir 5700 RPM ofrece 105 Cv).
Sinceramente, creo que no es un coche para tirar de una caravana, para ese propósito mejor el Diesel o incluso el 1.4 de gasolina. De todas formas, dejando a un lado la motorización, los embragues de Kia, al menos los manuales, no están o no estaban para esas alegrías.
Un saludo

Volver