Kia Motors Iberia cierra Noviembre con 4.111 matriculaciones en España

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 4 Dic 2015.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia Motors Iberia ha cerrado el mes de noviembre en España* con un incremento del64% en sus matriculaciones, un crecimiento que supera en más del doble el registrado por el mercado en España (26%).

    Kia logró vender 4.111 vehículos el pasado mes en nuestro país, alcanzando así una penetración de mercado del 5,3%. Estas cifras elevan a 40.648 el volumen total de ventas acumulado por la marca coreana en los once primeros meses del año (un 47% más que el año pasado) y fija la cuota acumulada de 2015 en un 4,5%.

    Especialmente significativa es la tercera posición alcanzada por Kia en el mercado de particulares. Con 3.625 vehículos matriculados en este canal, Kia logra una cuota de mercado del 7,2% en el principal canal de ventas en España.

    Por modelos, en noviembre el Kia más vendido en España ha sido el Kia Sportage con 1.162 unidades matriculadas que se traduce en una cuota de mercado del 9,3%siendo el tercer modelo más vendido en su segmento. Le sigue los pasos la gama cee´d con 798 unidades.

    Por otro lado el monovolumen compacto KiaCarens se convierte en el modelo más vendido en el canal de particulares en su segmento con 675 unidades y una cuota de mercado del 16,7%.

    Fuente: Kia

    kia.jpg