Kia Magentis 2011

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Coki, 22 Feb 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Anticipo del Kia Magentis 2011


    El próximo mes de abril se mostrará el nuevo Kia Magentis en el Salón de Nueva York, que empezará a venderse a finales de año en Estados Unidos y Corea del Sur (como Kia Optima). En el mercado europeo hará su aparición en primavera del año que viene, puede que con otra denominación ¿i40?.

    El Magentis se lleva la mayoría de las ventas precisamente en EEUU y Corea, en Europa las ventas son más bien reducidas pero es un mercado en el que hay que competir si vas fardando de estar entre los primeros constructores mundiales. Será más largo, más ancho y más bajo que el modelo actual.

    Por cierto, el Kia Magentis no está a la venta en España. Las últimas unidades se liquidaron a finales de 2009 (modelo previo al restyling) y no se ha puesto a la venta la versión actualizada con el nuevo frontal y motores. Según me han dicho en Kia España, no está prevista su comercialización con carácter indefinido.

    Este es el modelo que debería estar en los concesionarios. Respecto al modelo anterior cambian los motores, la estética y detalles de equipamiento. Las motorizaciones de este modelo 2009 son 2.0 165 CV y 2.7 193 CV en gasolina y un motor CRDi de 150 CV. Cualquier motorización puede ser automática.

    Es comprensible que se retire de la venta un coche con ventas muy bajas como puede ser el Mazda RX-8 o el Opel Tigra TwinTop, pero llama la atención que una berlina de segmento D deje de venderse, es uno de los segmentos que más coches venden, con permiso de los compactos (segmento C) y los utilitarios (segmento B y sub-B).

    Que el Magentis actual no ha sido un superventas es algo que está claro, se ven muy poquitos. Es la oportunidad para Kia de sacar un modelo que sea a la vez atractivo para los mercados donde tiene más aceptación y en la vieja europa. El motor diesel ya lo tienen, ahora sólo tienen que acercarse más a su público en estos lares.

    No sabemos nada acerca de las posibles motorizaciones o detalles del Magentis 2011, se revelarán en el momento de su presentación o un poco antes. En el Salón de Ginebra desde luego no va a estar.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber que sale, pero seguro que algo guapo si...

    Ya has leido lo que pone, segun kia españa, no comercializaran el magentis pir tiempo indefinido asique en la miel en los labios nos dejaran a no ser de que lo pidan o haya muchas reservas
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Y por aquí fotos espia


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Alguien quiere un Pro con algunos extras??
    Lo vendo por lo que me queda por pagar, luego ya pedire otro prestamo para el Magentis...

    Tengo que empezar a pensar en el futuro!!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    NO es tonteria lo que dices, eh? JOder que pepinaco...
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pero el magentis 2010 ya aparece en internet y en el youtube, de hecho en kia.com apararece aunque no esté todavía a la venta en España, y empezaba a comercializarse en marzo no? O estais hablando de otro todavía posterior a este? A mí personalmente el de el 2010 está bien y ha mejorado en algunas cosas pero tiene otras cosillas que no me terminan de convencer, prefiero el mío. Bueno, de todas formas, a ver si cuando termine de pagarlo.... podían sacarlo en versión ranchera, como el Honda accord, Renault laguna, toyota avensis, skoda octavia o superb... todos estos tienen esta versión que hoy en día cada vez más se reclama, y yo soy uno de ellos.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Magentis 2009, lavado de cara como al Ceed


    [​IMG]
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi si que me gusta el del 2010, pero bueno, aki no se vende... asi que na de na
     
  10. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    el anterior no me gusta nada de nada,pero el del 2011 buffffff,me recuerda un algo al opel insignia,esosi,a saber los precios,me da que costara mas de 4 kilos,preparar la cartera majetes:p
     
  11. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    el del 2011 esta wapisimo!!
    El labado de cara para el 2010 me gusta mas la forma de las luces del culo (encima son led) pero el morro me quedo con el viejo, mas señorial...
    Las imagenes espia de coky ya tienen un tiempo y pertenecen al del 2010
    ( http://www.kia-world.net )
    ¿q no se comercializa en españa la version del 2010?
    hasta ahora es cierto, pero alguien puso un post con las nuevas ventas de kia en españa y ponia q salia en marzo...
    Y yo e visto aparcado en el plenilunio hace 2 meses o asi uno en plata, no se si seria de dirección o q... Y en Daganzo les tienen desde verano. 1 saludo chicos
     
  12. loubeat

    loubeat Forero Activo

    http://i50.***********/6e21aa.png
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que miedo me daaaaa... esas putas llantas pekeñas, jodeeer y encima tendra medida rara, comento la foto de lou...
     
  14. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Una reverencia hacia Kia, menudo cochazo va a sacar, simplemente sensacional!!!

    http://i44.***********/vz7v4g.jpg
    http://i41.***********/n70ads.jpg
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Wow... increible!!

    QUe cosa mas bonita dios mio!!!! Cee'd , Pro_cee'd , Soul, Forte, Cadenza, Venga, nuevo magentis, nuevo sorento y nuevo sportage... Impresionante la gama que tiene ahora mismo kia.

    Grande Grande y Grande.
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ese sera mi prosimo coche joer k bonitooooooooooooooo
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    La verdad es que es una pasada, si ya eran buenos y bonitos ahora solo hace falta que sean baratos...
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    muy lindo cochecito!

    a ver si se ponen las pilas y lo sacan bien, dejandose de escatimar en extras
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    SIN PALABRAS...

    P.D: Las fotos las he sacado de FC del hilo de magentis.