Kia logra record de producción en su fábrica de Zilina

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 3 Abr 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Ante el aumento en la demanda de vehículos Kia en Europa la marca ha registrado unas cifras récord de producción e inversión durante 2011 en la planta de fabricación que tiene en Zilina (Eslovaquia). En sus instalaciones se han producido más de 252.000 automóviles y 359.000 motores en 2011, lo que supone un incremento del 10 y del 12 por ciento, respectivamente, con relación a las cifras del año anterior.

    Estas buenos datos han permitido contratar en 2011 a 900 trabajadores, que han ido a parar al tercer turno de producción que se puso en marcha en enero de 2012. La plantilla total con estas nuevas incorporaciones se situa en más de 3.900 empleados.

    Las inversiones también han afectado a la infraestructura de fabricación de motores, la cual ha aumentado su capacidad máxima de producción hasta las 450.000 unidades al año, con un coste de 200 millones de eurores. Tambien Kia donó 400.000 euros en una serie de iniciativas de acción social y medio ambiental en la región durante los pasados 12 meses.

    “El año pasado Kia cosechó un gran éxito en Europa, con unas ventas que superaron la evolución del mercado”, declaró Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa. “Actualmente somos la marca con mayor crecimiento en Europa”.

    El incremento en la demanda de los productos Kia, mientras que la mayor parte de la industria automovilística está experimentando un descenso en las ventas, es una demostración del atractivo que tiene para los consumidores el llamativo diseño de sus productos, su bajo coste de funcionamiento, su calidad de fabricación y sus 7 años de garantía de fábrica.

    Este año Kia invertirá 110 millones de euros adicionales en el complejo de Zilina e implantará la producción del nuevo Kia cee’d. Se espera que este recién llegado juegue un papel fundamental en el aumento de la producción total de vehículos en estas instalaciones hasta las 285.000 unidades al año.

    Durante 2011 Kia fabricó en Zilina más de 101.000 unidades del todocamino Sportage, lo que representaron el 40 por ciento de la producción total y 103.000 unidades del modelo cee’d (en versiones cinco puertas, tres puertas y familiar), que sumaron el 41 por ciento. La producción del Kia Venga comenzó en octubre de 2011, con lo que este versátil vehículo del segmento B sumó 11.000 unidades y aproximadamente el 5 por ciento de la producción.

    El compromiso de Kia para apoyar a las localidades donde opera en todo el mundo se muestra con una inversión total de 400.000 euros en la población de Zilina el año pasado. Casi la mitad de esta donación fue a parar a proyectos medioambientales, y el resto se repartió en beneficencia social, educación e iniciativas juveniles en la ciudad de Zilina y poblaciones vecinas. Kia también apoya activamente las actividades de voluntariado de sus empleados.

    Fuente: Kia Motors Iberia
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No me extraña, KIA y Hyundai son las únicas marcas en auge, normal que tengan records de producción, voy a echar el currículum! ;D .
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sí, pero están en auge porque están haciendo bien los deberes.

    Productos de calidad a buenos precios.
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    La has clavado lepeluis. Cobran por el coche lo que vale, nada de como soy un superventas (focus, astra, puto golf, etc.) te la clavo hasta lo huevos
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Se me olvidó añadir que también son los únicos con el plus de 7 años de garantía de fábrica.
     
  6. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2012
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo creo que antes que meterte con kia en general deberias ir a preguntar al concesionario creo yo
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es que muchos de los problemas que existen con los plazos de entrega, revisiones y similares se suelen deber a las propias concesiones, no a la marca en general.