Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde la has comprado compañero, es el mismo color que necesito, si la has comprado en el concesionario cuanto te ha costado??Buenos dias Companiro,
Alguno ha usado el lapiz de pintura para retocar algun arañazo en el coche? Las instrucciones no son muy claras. Dejo fotos del producto que he comprado en el taller.
Ver el archivo adjunto 35315
Ver el archivo adjunto 35314
Ver el archivo adjunto 35313
Gracias
Donde la has comprado compañero, es el mismo color que necesito, si la has comprado en el concesionario cuanto te ha costado??
Gracias !!
Hola, lo he usado ya unas 4 veces.
Primero has de limpiar bien la zona, aplicar el lápiz de color, esperar 10 mins, eliminar restos con la esponja que viene, tiene que esta húmeda, esperar otros 10 mins y aplicar el protector. Pasadas unas 48 horas hay que pulir para que quede bien, no obstante, te dejo las instrucciones que tengo yo.
Limpié el coche entero con agua y jabón de vehículos y un guante de microfibras.Con qué producto limpiaste previamente el área donde ibas a pintar? Alcohol normal? Alcohol isopropílico? Agua?
Hola Naiki.Eso pone, que no hay que agitar, yo hice lo contrario, agité un poco, pero vamos si lo pone, haz caso a ello.
Para pulir, no hice nada, lo dejé sin pulir, lo malo es que se queda mate y queda un poco feo, pero si es algo pequeño apenas se nota. No lo hice porque no tenía máquina o productos para ello en ese momento.
Te dejo una foto de como queda sin pulir
PincelEs spray o pincel.
Muchas graciasPincel