Kia Forte Koup, presentado en Nueva York

  • Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Ubicación
Palmeralandia
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
http://www.motorpasion.com/kia/kia-forte-koup-el-primer-coupe-de-kia


Han esperado a Nueva York en vez de Corea para presentar el Kia Forte Koup, su primer coupé de dos puertas. Está basado en el Koup Concept y en el Forte sedán, es un poco más corto y menos alto que la versión de la que deriva, que puede llevar cinco pasajeros. Se ofrecerá sólo en Estados Unidos, no hay planes de que llegue a Europa.

Los motores son sencillos para aquel mercado, 2.0 CVVT 156 CV (EX) y 2.4 CVVT 173 CV (EX y SX), lógicamente de gasolina. Al igual que el sedán, es un modelo de tracción delantera y cuenta con cuatro cajas de cambios. Con el motor básico tiene o manual de cinco o automática de cuatro, y el 2.4 opta a una manual de seis o una automática de cinco relaciones.

Kia dice que hay 983 mm para la cabeza y 1.107 mm para piernas delante, mientras que en la parte trasera esas cifras son 896 y 861 mm, respectivamente. Cuenta con un maletero de 350 litros, cifra típica de coche compacto. En cuanto a seguridad tiene airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, control de presión de neumáticos y ESP.

Se divide en dos versiones: EX y SX. La primera se reconoce exteriormente por los paragolpes pintados en color de la carrocería, retrovisores calefactados con intermitentes y ruedas 205/55 R16 en llanta de aleación. El más equipado utiliza neumáticos 215/45 R17, además de una suspensión más dura para mejorar el comportamiento. En el eje delantero utiliza suspensión McPherson independiente y en el eje trasero barra estabilizadora y eje de torsión.

El equipamiento de serie consta de asientos deportivos, aire acondicionado, regulación en altura del asiento del conductor, reposacabezas ajustables, ajuste en altura de la dirección, dos posavasos en consola central, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, acceso sin llave, control de crucero, Bluetooth y radio-CD MP3 con conector Jack 3,5’‘ y USB, entre otros elementos.

Adicionalmente, el SX tiene un tapizado de más calidad para los asientos, ajuste en profundidad de la dirección, volante y pomo del cambio en cuero, pedales metálicos, acabados metalizados y cambios en el tablero de instrumentos. Opcionalmente puede tener un techo solar, paquete de cuero y asientos calefactables. No se han facilitado precios.
 
:o :o :o
48f2d464b6674

48f2d46535127
 
Como me jode que los coches guapos no vengan a Europa, ya te digo que ese coche haria mucho daño aki y se venderia bien, yo creo que si. Di le ponen el motor 115 y 140cv en diesel y le sacan otro motor mas gordo en diesel pues seria el bombazo (Para Europa)
 
mmm lo cambiaron.... ya no es TAAAAN lindo...
pero es lindo...
ahora ya no lo cambio por mi pepino...
PD: quiero ver el interior!!!
 
el adelanto ya lo conozco... esta de PM pero quiero saber como queda... por q el interior del pro era genial... y quedo en bien
 
No va a llegar aquí, pero al menos van a renovar el Magentis, que por cierto guarda un aire muy parecido al Forte, y el Opirus será sustituido por el VG.
 
Volver
Arriba