Kia EV9 garaje

jaragont

Nuevo Forero
Vehículo/s
Espace
Hola a todos, llevo bastante tiempo interesado en adquirir un EV9. Creo que es el coche ideal para mi familia (3 niños y muchos viajes con la abuela). En estos momentos tengo un 7 plazas pero las 2 plazas adicionales son muy ocasionales y no están bien acondicionadas. He hecho ya un par de pruebas del coche y incluso una de ellas me lleve las tres sillas de los niños para saber si entraban en la banqueta de atrás. Lo único que me queda por saber es como de difícil es la maniobra de entrada a mi garaje. Desafortunadamente no he conseguido que ningún concesionario me deje hacer dicha prueba, por lo que mi única opción es saber si algún buen samaritano poseedor de un EV9 en este foro estaría dispuesto a probar a aparcar si ev9 en mi casa. Vivo en Pozuelo de Alarcón.

Si lo sé, suena desesperado, pero no estoy dispuesto a hacer una inversión tan grande para descubrir que aparcar en mi garaje es un suplicio.

Saludos y gracias de antemano

Te puedo decir, que yo cuando compre el coche anterior e hice la prueba para ver como iba y demas, cuando estaba en la calle le dije que si podiamis ver la cochera para ver si entraba (por lo largo k era)...
Vaaamos que si fuimos, a la primera.
Planteatelo asi.... solocita prueba del coche y una vez en la calle, ZASSSSSS... en toa la cabeza. !!!

Hola a todos, llevo bastante tiempo interesado en adquirir un EV9. Creo que es el coche ideal para mi familia (3 niños y muchos viajes con la abuela). En estos momentos tengo un 7 plazas pero las 2 plazas adicionales son muy ocasionales y no están bien acondicionadas. He hecho ya un par de pruebas del coche y incluso una de ellas me lleve las tres sillas de los niños para saber si entraban en la banqueta de atrás. Lo único que me queda por saber es como de difícil es la maniobra de entrada a mi garaje. Desafortunadamente no he conseguido que ningún concesionario me deje hacer dicha prueba, por lo que mi única opción es saber si algún buen samaritano poseedor de un EV9 en este foro estaría dispuesto a probar a aparcar si ev9 en mi casa. Vivo en Pozuelo de Alarcón.

Si lo sé, suena desesperado, pero no estoy dispuesto a hacer una inversión tan grande para descubrir que aparcar en mi garaje es un suplicio.

resulta sorpréndente que un cliente quiera gastarse 65 mil euros( o lo que es lo mismo 11 millones de pesetas la versión básica) en un coche y suponiendo que hayas comentado el problema de saber si cabe o no cabe o las dificultades en el garaje no se froten las manos y te lo lleven a comprobar lo que demuestra una capacidad de ventas nula.......si tienes un amiguete que tenga una furgoneta de tamaño similar igual eso te serviría para hacer comprobaciones.......

1750362359347.png

Saludos y gracias de anteman

resulta sorpréndente que un cliente quiera gastarse 65 mil euros( o lo que es lo mismo 11 millones de pesetas la versión básica) en un coche y suponiendo que hayas comentado el problema de saber si cabe o no cabe o las dificultades en el garaje no se froten las manos y te lo lleven a comprobar lo que demuestra una capacidad de ventas nula.......si tienes un amiguete que tenga una furgoneta de tamaño similar igual eso te serviría para hacer comprobaciones.......

Ver el archivo adjunto 44905
Tal cual, yo cuando he probado coche nunca han tenido problemas que me lo lleve y haga las pruebas que tenga que hacer. Jamás me han dicho nada en ninguna marca. Es curioso esa negativa y más tratándose de un cliente que quiere el EV9.

Yo hace tiempo me interesé por el Citroën C5 Aircross (menos mal que no compré, porque era el 1200 Pudretech), y le dije al comercial que necesitaba saber si iba entrar en la cochera de mi pueblo. Cuando vio que la cosa iba en serio cedió a prestarme una unidad, creo que de algún comercial del concesionario, y que me lo llevara hora y media de ida y otro tanto de vuelta para probar si entraba bien. Al final no hizo falta porque desestimé la compra, pero vamos que si me lo dejaba... Si no te dejan el Kia para probar igual no merecen que compres su marca.

Gracias a todos por las respuestas. Incidire más con el comercial.
Un amigo metió un XC90 sin problemas pero creo que es algo más pequeño y tiene una circunferencia de giro menor.
Lo de la furgo es buena idea también!

Aquí tienes la comparativa entre el EV9 y el XC90. El Kia es 6cm más largo y otros tantos de ancho (si cuentas los espejos, más diferencia todavía):

Puedes hacer un calculo si dices que el volvo lo metió sin problemas. De todas formas incide en que te dejen hacer la prueba, es mucho dinero y el comercial lo entenderá (o debería).

• Me Gusta
Reacciones:
Gracias a todos por las respuestas. Incidire más con el comercial.
Un amigo metió un XC90 sin problemas pero creo que es algo más pequeño y tiene una circunferencia de giro menor.
Lo de la furgo es buena idea también!
Has probado ir a otro concesionario? O al mismo en otro momento y pedir la prueba del coche y, una vez en marcha decirle algo del tipo:
"Si me gusta la prueba y probamos que cabe en mi garaje tal como volvamos al concesionario hago la reserva"

Sinceramente aunque alquiles una furgoneta, o el XC90 de tu amigo, como el radio de giro sea diferente ya no vas a estar probando lo mismo.

Ves al concesionario pides una prueba y cuando vayas a empezarla, le dices que te deje ir a probarlo.
Como han dicho anteriormente, te dejaran probarlo seguro y en el caso que te dijeran que no, le dices que gracias por todo y que te vas a otro concesionario, veras como se lo piensa.

Muchas gracias por las respuestas. Solo quería escribir y cerrar el hilo.
Ya tengo el EV9 en casa y entra en el garaje. La verdad es que aunque va un poco justo se aparca bastante fácil, las cámaras son una pasada y el coche automáticamente frena cuando estás muy cerca.
Saludos!

• Me Gusta
Reacciones:
Volver