Hola a todos, llevo bastante tiempo interesado en adquirir un EV9. Creo que es el coche ideal para mi familia (3 niños y muchos viajes con la abuela). En estos momentos tengo un 7 plazas pero las 2 plazas adicionales son muy ocasionales y no están bien acondicionadas. He hecho ya un par de pruebas del coche y incluso una de ellas me lleve las tres sillas de los niños para saber si entraban en la banqueta de atrás. Lo único que me queda por saber es como de difícil es la maniobra de entrada a mi garaje. Desafortunadamente no he conseguido que ningún concesionario me deje hacer dicha prueba, por lo que mi única opción es saber si algún buen samaritano poseedor de un EV9 en este foro estaría dispuesto a probar a aparcar si ev9 en mi casa. Vivo en Pozuelo de Alarcón.
Si lo sé, suena desesperado, pero no estoy dispuesto a hacer una inversión tan grande para descubrir que aparcar en mi garaje es un suplicio.
Saludos y gracias de antemano
Si lo sé, suena desesperado, pero no estoy dispuesto a hacer una inversión tan grande para descubrir que aparcar en mi garaje es un suplicio.
Saludos y gracias de antemano