KIA esta trabajando en incorporar proximamente motores Turbo de Gasolina

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por gominolas, 5 Oct 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En TLR, en la seccion de Precios del 2008.
    Se que hacen buenos trabajos, porque en el anterior club en el que estaba, habia mucha gente con repros suyas, y todos estaban la mar de contentos!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues no sé que tipo de potenciación harán para motores atmosféricos, pero me imagino que cambiarán el filtro de aire por uno con mayor caudal y adelantarán el encendido... que te expliquen bien qué es lo que hacen, y si te decides a hacerlo que te metan en banco el coche antes y despues para ver la mejora, que opino que va a ser mínima
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No es seguro que lo haga, simplemente preguntaba precios y mejoras, si no es una mejora sustancial, paso de gastarme ese paston!
    Pero si me aseguran 20cv+ y algo de mejora en las bajas revoluciones, me lo pensaria seriamente...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer no tiene nada que ver una repro con ponerle un turbo. Un colega le metio en un m3 de 286cv, le puso turbo y se subio xasi a unos 400cv, eso le cometo, lo hizo fuera, en el pais vasco no lo hacian. Me comento que reforzo todo el motor, pistones, bielas........ Un gran pufo. Lo de la repro pues no esta mal, pero acuerdate que es atmosferico, como bien dice david
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Para repros gordas, lo mejor es irse a Portugal, he visto preparaciones tremendas tremendas!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tenia ni idea que harian bestialidades haya. Mi hermano tiene un bmw 525 192cv y le a exo una repro y no se a cuanto le habran subido
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues si quiere hacer animaladas, que se vaya a Portugal, en el club Leon, hay varios que han ido alla, me se de uno que tubo un fin de semana muuuuy chungo, iba a cambiar turbinas, y no se que mas cosas, de ida al hotel tubo un accidente, y en 3 dias, los portugueses le dejaron el coche nuevo, muchisimo mas barato de lo que costaba aqui, y con un esmero que mas querrian los mecanicos de España!
    Le puso el embrague de Kevlar, osea, no se que mas, pero es acojonante!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Dios vaya historia la del Leon... menos mal que se solucionó todo, eso pasa en España y lo mismo se quedan hasta las 3 o las 4 de la mañana para arreglartelo...
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, yo una vez estaba reparando un turbo y un viernes me kede hasta las 23h para terminarlo y que se llevara el coche el cliente. Daba la casualidad de que ese viernes tenia cena, y llegue tardisimo. La verdad es que cara al cliente kede de lujo y al final en la cena me desfase, asique de lujo.

    P.D: No me pagaron las horas extras
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jejeje, te pasa en España, y espera a que te reparen el coche...xD!!
    La verdad es que segun lo que he leido en el foro, siempre son muy currantes y atentos, ademas de dejarlo muy bien de precio y hacer obras de arte!!!!