kia ceed sw gt line

lourdes88

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed sw gt line
Hola gente, voy a ser la futura propietaria de un Kia ceed sw gt line, me gustaría saber si el modelo a parte de con los paragolpes del gt line viene con las molduras laterales, por que en modelo puertas esta versión si lo lleva, pero no sé si en mi modelo las hay. Muchas gracias de antemano

En esta foto si que las lleva, pero siento decirte que no las trae de serie, yo lo estuve viendo. Ademas si miras en la web de kia, en el configurador del sportwagon en la info, veras como no las menciona y en el otro si91364296_g.jpg

Si pero en las especificaciones del sw si aparece, segun los del concesionario si viene, tendre k esperar a k me lo den

Opinión muy personal: ese faldón en el Cee'd 5p y SW apenas cambia el aspecto externo del coche (no como en el Pro, que resaltan mucho más).

Kia_Proceed_GT-Line.jpg

Pero si en las especificaciones que te han dado cuando diste la paga y señal dice que los trae, EXÍGELOS (o que te den otro extra que te interese a cambio).

2016-Kia-ceed-side.jpg Alomejor el modelo 2017 se lo han incluido, en el anterior seguro que no. En cuanto a que no hay mucha diferencia de tenerlas a no tenerlas no se yo, aquí se aprecia mejor.

Hola! Estoy en la misma situaión que Lourdes88 y me gustaría saber en que quedó el asunto... ¿las lleva o no? A mi me parece que le quedan fenomenal.

Muchas gracias

Creo que sigue sin llevarlas, por lo menos en la web en configuracion en el sportwagon no aparecen molduras laterales en las especificaciones y en el otro si, aparte yo los que he visto ninguno las llevaba

Efectivamente roblesrefor, no aparece! tampoco aparece en la hoja de mi pedido! ¿Se podría averiguar la referencia de esta pieza para poder ponerla y además saber lo que costaría?

Un saludo y gracias.

Creo que sigue sin llevarlas, por lo menos en la web en configuracion en el sportwagon no aparecen molduras laterales en las especificaciones y en el otro si, aparte yo los que he visto ninguno las llevaba
Roblesrefor, una pregunta. Donde has conseguido el vinilo negro del lateral? El otro día vi no se si fue en eBay algo parecido y era para saber si es el mismo y que impresión te da, si es calidad o no y bueno simtienes el enlace donde lo compraste pues mejor. Gracias de antemano.

Efectivamente roblesrefor, no aparece! tampoco aparece en la hoja de mi pedido! ¿Se podría averiguar la referencia de esta pieza para poder ponerla y además saber lo que costaría?

Un saludo y gracias.
Pues si te pueden informar en recambio, aunque ya te digo que barato no es, yo solo pregunté por el apoyabrazos que es deslizante y eran cerca de los 200 euros, así que todo bloque no quiero ni pensarlo y no se si será posible, ya que también influye que el freno de mano es eléctrico

Roblesrefor, una pregunta. Donde has conseguido el vinilo negro del lateral? El otro día vi no se si fue en eBay algo parecido y era para saber si es el mismo y que impresión te da, si es calidad o no y bueno simtienes el enlace donde lo compraste pues mejor. Gracias de antemano.
Efectivamente en Ebay lo he pedido https://m.ebay.es/itm/KIA-PRO-CEED-GT-CEED-5-DOOR-GRAPHICS-DECALS-STRIPE-KIT-/132188607836?hash=item1ec70e155c%3Ag%3AJHYAAOSwX61ZFBQ6&_trkparms=pageci%253A78ac8dc2-93b4-11e7-811c-74dbd180c72b%257Cparentrq%253A5bcfcc8015e0a860a84e5341ffef85cb%257Ciid% en cuanto a calidad parece resistente y sobretodo es fácil de poner, al ser en método húmedo te deja corregir. Te dejo un par de fotillos para que lo veas mejor. IMG_20171028_114049.jpg IMG_20171028_113930.jpg

Gracias roblesrefor, lo que he visto en el enlace que es para el 5 puertas, miraré si también hay para el 3 puertas. Por cierto muy chulo el coche y el vinilo le da un toque más Gt.

Volver